null: nullpx

Caso de Larry Ramos da un giro inesperado: estaría dispuesto a colaborar con el FBI para reducir su condena

De acuerdo con el reporte de Tanya Charry para El Gordo y La Flaca, la pareja de Ninel Conde buscaría entregar información relevante a las autoridades sobre otros negocios y personas involucradas, con tal de reducir su condena en prisión.
29 Abr 2021 – 08:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este viernes 30 de abril, Larry Ramos, pareja de Ninel Conde y quien acaparó titulares tras ser detenido en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, el 16 de abril, acusado de fraude electrónico y quedar libre tras pagar una fianza de 50,000 dólares, tendría que presentarse en una audiencia en la cual se le informarían todos los cargos en su contra. Sin embargo, la reunión fue cancelada porque el acusado habría mostrado su interés por llegar a un acuerdo con el FBI al entregarles, supuestamente, información privilegiada de sus negocios y de otras personas.

Tanya Charry informó para El Gordo y La Flaca que, al parecer, el abogado del colombiano fue quien sugirió ponerse en contacto con el FBI y revisar los arreglos a los que llegarían. "Entre otras cosas, dicen personas allegadas a Larry Ramos que él tiene unas bombas que más le convendría al FBI llegar a un arreglo con él, para conocer a muchísimas otras personas y muchísimos otros casos que sería conveniente para las autoridades conocerlos e investigarlos", y agregó que la entrega de esta información se estaría haciendo con la intención de ayudar a una reducción de su condena en prisión.

"Larry está consciente de que para las personas a las que les debe dinero es más conveniente que él no esté tanto tiempo en la cárcel, porque así podrían tener ellos una posibilidad de recuperar su dinero. En los próximos días se espera que esté establecido qué es lo que él está pidiendo, qué le estaría otorgando la fiscalía y cuál sería su destino".

A la pregunta de Raúl de Molina sobre exactamente qué tipo de información entregaría Ramos al FBI, la corresponsal en Los Ángeles agregó: " Aparentemente este no sería el único negocio de Larry Ramos, tendría otros negocios con otras personas, otro tipo de personas que no nos atrevemos a decir en este momento qué clase de negocio tenían".

Además, de acuerdo con la reportera, se sabe que todas las cuentas del colombiano están congeladas y se ha especulado que tenía gente a la que les entregaba dinero para que no estuviera a su nombre, previniendo una situación como ésta.

Loading
Cargando galería

Por último, a la lista de problemas de Larry se suma uno más, pues le están pidiendo desocupe el departamento cuya dirección entregó a las autoridades como su domicilio en Florida. "No es de su propiedad y al parecer la dueña del departamento, a quien le pagaría una renta de 2,500 dólares mensuales, no quiere que esté ahí una persona con tantos problemas como Larry Ramos", concluyó Tanya Charry.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés