null: nullpx

La Arrolladora Banda El Limón niega estar enemistada con su exvocalista Josi Cuén

En entrevista con David Valadez, los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón se refirieron a la salida de Josi Cuén y aseguraron mantener una buena relación con él, pese a que dejó la agrupación en plena pandemia. Además, externaron su opinión en el caso de aquellos cantantes que dejan a sus grupos en aras de cumplir su sueño de ser solistas.
5 Jul 2021 – 10:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón están felices de haber r egresado a los escenarios en Estados Unidos luego de dos años de no pisar suelo americano y un año con dos meses de no salir a promoción debido a la pandemia.

La agrupación reanuda conciertos en Los Ángeles, California, luego de la salida de Josi Cuén, quien en marzo de este año, en plena pandemia, dejó a la banda para convertirse en solista. Por el coronavirus, La Arrolladora estuvo lejos de los escenarios, pero no dejaron de trabajar, prueba de ello fue que en 2020 lanzaron el disco y en octubre f ueron nominados por La Academia Latina de la Grabación en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

Cargando Video...
La Arrolladora Banda el Limón, nominada a Latin GRAMMY, estrena material pero sigue sin regresar a los escenarios

“Mucha gente anda diciendo que entró otro nuevo vocalista. No, aquí somos solo Esaúl (García) y yo, nada más, y vamos a darle para adelante hasta donde tope, hasta donde nos digan los patrones ahí estuvo”, señaló Vincen Melendres, uno de los dos cantantes que permanecen.

En entrevista con David Valadez, Melendres agregó que la relación con Josi Cuén permanece intacta, “nos seguimos hablando por WhatsApp, ahí en los comentarios de Instagram si te fijas, en nuestras fotos, también nos hacemos comentarios".

Lo cierto es que desde febrero de 2020 corría el rumor de que Josi Cuén podría dejar al grupo, de hecho, en ese entonces él mencionó en entrevista para El Gordo y La Flaca que su contrato estaba próximo a finalizar e, incluso, señaló que el trabajo con la Arrolladora era muy "demandante y desgastante".

Cargando Video...
¿La Arrolladora Banda el Limón se quedará sin líder? Esto es lo que dijo el vocalista Josie Cuen


En esta ocasión los miembros de La Arrolladora fueron más allá y se refirieron a todos esos cantantes que dejan a un grupo o banda y no tienen el mismo éxito; como fue el caso de Jorge Medina cuando en julio de 2019 dejó a esta agrupación, Lorenzo Méndez y su salida de La Original Banda El Limón y El Mimoso con Banda El Recodo.

“Hay que ser bien conscientes de cuándo hacerte solista y cuándo no, porque hay que tener la humildad de reconocer si tienes el ‘power’, la trayectoria para hacerlo. No cualquiera puede hacerse solista, debes de tener un respaldo grande”, confirmó Esaúl García.

Cargando Video...
"Nadie es eterno": esto le respondió 'La Arrolladora Banda El Limón' a Jorge Medina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés