null: nullpx

J Balvin va a ser papá: esto es lo que sabemos del embarazo de su novia Valentina Ferrer

En diciembre pasado, J Balvin negó públicamente que él y su novia Valentina Ferrer se convertirían en padres pronto. Sin embargo, Tanya Charry confirmó este 23 de febrero que la pareja sí está en la dulce espera de un bebé y detalló cuántos meses de embarazo tiene la modelo argentina.
23 Feb 2021 – 08:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El deseo de J Balvin de convertirse en padre está por cumplirse muy pronto junto a su novia Valentina Ferrer, confirmó Tanya Charry este 23 de febrero para El Gordo y La Flaca, donde detalló cuántos meses de embarazo tiene la modelo argentina.

"En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá", afirmó nuestra reportera.

Esta noticia se da luego de que apenas en diciembre pasado el cantante había negado los rumores de un posible embarazo que ya habían surgido desde noviembre, tal como lo dio a conocer un programa de su natal Colombia.

Loading
Cargando galería


Tanya reportó que Valentina Ferrer se encuentra en el quinto mes de embarazo. "A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un 'Balvincito' o una 'Valentinita'", informó.

Nuestra corresponsal en Los Ángeles recordó que ser papá era uno de los deseos más grandes del artista colombiano desde hace tiempo, tal como lo declaró en una entrevista que la misma Tanya le hizo en mayo del año pasado para El Gordo y La Flaca.

Cuando Tanya le preguntó a J Balvin con qué soñaba en ese momento, él sin titubear respondió: " Con una familia, unos hijos". La periodista no tardó en cuestionar en esa conversación cómo se imaginaba el cantante que sería en su papel de padre. " Bacán, sí, un parcero", afirmó sonriente el colombiano.

Cargando Video...
Que se prepare el mundo: J Balvin se siente mejor, tras vivir 5 meses "vuelto mierda"

"Definitivamente es una excelente noticia, estamos seguros que va a ser un gran papá J Balvin porque tiene unos valores muy bien estructurados", comentó Tanya, quien recordó que la pareja tuvo una separación antes de la contingencia mundial por el coronavirus, durante la cual el artista compartió que padecía de depresión y ansiedad.

" Ellos habían roto su relación, incluso ella había viajado a Argentina, de donde es originaria, para alejarse un poco de él. Pero luego, en la pandemia, él la invitó a pasarlo con él en Medellín y ahí se dio la gran sorpresa, pues estaban listos para ser padres. Y enhorabuena para J Balvin, que próximamente también lo veremos con un 'Balvincito' cantando reggaetón de pronto", expresó la colombiana.

Lili Estefan no dudó en expresar su alegría por la pareja de futuros padres. "¡Dios mío, qué buena noticia! Me encanta, felicidades para J Balvin y para Valentina", exclamó La Flaca, quien comentó que la pandemia resultó un buen momento para que el artista se convirtiera en papá.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés