null: nullpx

Giovanni Medina opina del arresto de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Giovanni Medina habló de la detención del actual esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, quien ha sido acusado de cometer fraude contra 230 personas, por 21 millones de dólares.
21 Abr 2021 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de que se dieran a conocer los detalles de la detención de Larry Ramos, el actual esposo de Ninel Conde, acusado de cometer fraude por 21 millones de dólares contra 230 personas, Giovanni Medina, expareja y padre del hijo de la cantante, habló en entrevista para El Gordo y La Flaca para dar su opinión.

Aunque la oficina que representa a la actriz lo negó, el empresario mexicano aseguró que este 21 de abril tenía una cita en la corte con la actriz, pactada desde octubre del año pasado por asuntos relacionados con el pleito legal que tienen desde hace meses por la custodia del pequeño Emmanuel. Sin embargo, ella no se presentó a la audiencia.

"El motivo era muy importante, el motivo era saber si Ninel podía ahora convivir de manera presencial y no virtual con nuestro hijo", contó Giovanni, quien detalló que la cantante también faltó a la anterior audiencia el pasado 12 de marzo.

Cargando Video...
Giovanni Medina responde por qué nunca se casó con Ninel Conde y si le brindaría alguna ayuda

" A todos nos ha quedado claro que tiene otras prioridades", señaló el empresario sobre la cantante, quien presuntamente no habría podido asistir por los problemas que enfrenta su marido, arrestado por el FBI el pasado 16 de abril en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, y ahora se encontraría bajo arresto domiciliario y buscando cómo pagar un abogado.

Al comentarle Raúl de Molina que la probable causa por la que la cantante no asistiría a su última cita en la corte son los problemas que enfrenta ahora, ya que también podría ser investigada por fraude, Giovanni Medina no dudó en tocar el tema, al cual también se refirió en sus redes sociales.


" Sabíamos que esto iba a suceder, lo comentamos en meses pasados, el tema era saber cuándo sucedería. No es que a nadie se le desee, simplemente el señor (Larry Ramos) deseó y fue su voluntad afectar el patrimonio de más de 200 personas", afirmó Medina, quien aseveró a Lili Estefan que no creía en que Ninel Conde fuera una víctima más de los engaños del colombiano.

"Pues bueno, cada quien labra su destino", declaró Giovanni y detalló que la audiencia de este día fue declarada "desierta" debido a que no se presentó la parte interesada, Ninel, de quien ha trascendido que vende saludos por internet a 40 dólares en medio del escándalo de su esposo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés