null: nullpx

“Me da muchísimo gusto”: dice Gabriel Soto sobre el nuevo novio de su ex Geraldine Bazán

Gabriel Soto fue entrevistado a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde la prensa le preguntó su opinión sobre el romance que vive Geraldine Bazán con Luis Murillo. Por su parte, su prometida Irina Baeva reveló cómo van los preparativos de su boda con el actor.
20 Jul 2021 – 11:04 AM EDT
Reacciona
Comparte

Rumores aseguran que Gabriel Soto le dio a firmar a su ex, Geraldine Bazán, un contrato prohibiéndole que entre algún novio a su casa porque de lo contrario se la quitaría, ya que al final él es quien la está pagando. Por esa razón, en El Gordo y La Flaca nos dimos a la tarea de preguntarle qué tan cierta es esta acusación y esto fue lo que nos contestó.

“Para nada, eso es totalmente falso, yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas, por mis hijas también evidentemente”, enfatizó el actor a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado de su prometida Irina Baeva.

Cargando Video...
Geraldine Bazán confirma que tiene un novio que se “desvive por ella” y responde si tiene planes de casarse


Ante los cuestionamientos de que Geraldine Bazán ya tiene un nuevo novio, el protagonista de Vino El Amor contestó: “ Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y, lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”.

Como recordaremos, desde hace varias semanas a la exesposa de Gabriel Soto se le ha visto junto al empresario Luis Murillo. La actriz ha viajado junto con él a lugares como Monterrey y Nueva York y ha declarado estar muy contenta, aunque ha preferido mantener discreción y no dar más detalles de la relación.

Loading
Cargando galería


Soto también se refirió a los preparativos de su boda con Irina Baeva, con quien se comprometió el pasado 25 de octubre, y confirmó que ya tuvieron una cita con un ‘wedding planner’. Al respecto, su prometida apuntó: “Estamos viendo apenas los planes, todo, las fechas, afortunadamente una bendición es que hay muchos planes de trabajo por lo pronto, estamos muy contentos y estamos acomodando todo para que todo se pudiera dar en el momento perfecto”.

Por último, el actor reaccionó a las críticas de que ya luce mayor para roles protagónicos. “Ya tengo mis añitos, ya 46, la verdad es que me siento muy bien para la edad que tengo, pero también es una realidad que ya no tengo 30 años. Hay que aceptar las cosas como son, para la edad que tengo me siento de maravilla, saludable”.

Cargando Video...
Irina Baeva y Gabriel Soto esperan casarse este año y la actriz rusa cuenta por qué no tienen fecha para la boda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés