null: nullpx

El Komander revela cómo fue que bajó 27 libras de peso durante la pandemia

Hace unos días, El Komander anunció que se encontraba en el hospital por una infección en el estómago y sorprendió a sus fans por su notoria pérdida de peso, así que acudimos a preguntarle cuál fue el método que siguió para lograrlo.
10 Mar 2021 – 08:42 PM EST
Reacciona
Comparte

El Komander sorprendió a muchos con su nueva figura y debido a que otros tantos también se alarmaron por el gran cambio, en El Gordo y La Flaca no nos quedamos con las ganas de preguntarle qué fue lo que hizo para estar tan delgado.

“Me puse a dieta, me puse a una dieta rigurosa", señaló Alfredo Ríos, quien agregó que también tuvo que ver el estreno de su disco ‘Corridos, caballos y parranda’. Aclaró que la hospitalización que sufrió hace unos días, y publicó en sus redes, fue por culpa de una infección estomacal, y nada tuvo que ver su pérdida de peso, la cual logró gracias a su nuevo régimen de alimentación.

“Estoy haciendo mucho cardio, estoy comiendo vegetales, estoy siguiendo las instrucciones de mi nutrióloga, entonces ahí la llevamos, ahí van unos kilitos abajo. Debo de llevar aproximadamente unos 15 kilos (alrededor de 27 libras)", aseguró al presumir que usa ropa que ya no le quedaba. “Pienso que sí bajé unas dos tallas, o tres, eso es lo que está pasando. Estoy contento la verdad, estoy cambiando mis hábitos alimenticios".

El Komander aprovechó la entrevista para mandarle el siguiente mensaje a El Gordo de Molina: “Aquí te espero en Culiacán, para recomendarte una dieta perrona, para que no se te suba el colesterol ni los triglicéridos".

Lili Estefan y Raúl de Molina aplaudieron el logro del cantante. “Definitivamente está en muy buen camino”, dijo La Flaca, y se admiró al ver el comparativo del antes y después del cantante, pues la diferencia es notoria. De hecho, dede antes de salir al aire la entrevista a El Komander, Lili señaló que muchas personas deciden perder peso por una decisión personal, pero otras lo hacen por consecuencia de una enfermedad.

Loading
Cargando galería


El Gordo, quien de inmediato sintió el mensaje de su compañera era para él, señaló que pesa ahora 74 libras menos que cuando inició el show e incluso le ha dicho a su esposa Mily que en la actualidad él pesa menos que cuando la conoció, mientras ella pesa cinco libras más ahora.

Ya en un tono más serio, Raúl habló de cómo durante muchos años, él ha tenido problema con el peso, pero también confesó que “no hay nada más rico en el mundo que comer bien”. El Gordo, quien ha estado sometido a muchas dietas para adelgazar, también agregó que es una gran satisfacción cuando la ropa empieza a quedar grande.

Cargando Video...
¿Cuántas libras bajará Raúl de Molina con este nuevo régimen? Clarissa fue a investigar


"Que te sientas como una pluma, que te sientas que puedes volar, todo este tipo de cosas porque perdiste 20 ó 25 libras. Lo mejor del mundo es estar sin esas libras de más”, recalcó.

Por cierto que Lili y 'Carlitos el Productor' quisieron convencer a Raúl de subirse a una báscula para que quedara claro el peso que el conductor actualmente tiene, pero se negó por completo. “Si yo desayuné y almorcé no me voy a parar ahí, yo me peso en la mañana cuando me levanto”.

Ya para concluir su compañera le preguntó: "Rauli, ¿algún día tú te vas a pesar en vivo en el programa?". Y la respuesta de Raúl fue contundente: "No, solo en la mañana, no sé, si nos ponen en el horario de Despierta América yo me peso", bromeó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés