null: nullpx

Christian Nodal mandó diseñar el anillo de compromiso de Belinda con tres meses de anticipación

Nuestro reportero David Valadez entrevistó a Omar Rosales, joyero que vendió a Christian Nodal la sortija con la que se comprometió con Belinda, y quien contó para nuestras cámaras algunos detalles del anillo, el cual fue diseñado con varios meses de anticipación y el diamante fue traído desde Hong Kong.
27 May 2021 – 10:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el centro de Los Ángeles, exactamente en el Distrito de las Joyas, David Valadez transmitió en vivo para El Gordo y La Flaca y presentó una entrevista con Omar Rosales, el joyero al que acudió Christian Nodal para comprar el anillo de compromiso que este 25 de mayo le entregó a su amada Belinda.

Contra los comentarios de muchos, especialmente de aquellos que dudaban del valor de la sortija, incluido nuestro Raúl de Molina, quien aseguró no creer que valiera tres millones de dólares, el joyero aprovechó nuestras cámaras para aclarar todos los rumores.

"La apreciación se hizo y salió por tres millones de dólares. La piedra es de 12 quilates, es una piedra con los más altos estándares de calidad, eso fue lo que él compró (refiriéndose a Christian Nodal)", explicó.

El intéprete de 'Se me olvidó' ha destinado mucho dinero para pedirle matrimonio a Belinda, con quien inició su relación el 4 de agosto de 2020, es decir, hace nueve meses. Apenas este 26 de mayo dimos a conocer que para entregarle el anillo de compromiso, Nodal mandó a cerrar el exclusivo restaurante Salvaje (en Barcelona, España) para el gran momento, detalle que le costó más de 30,000 dólares.

Gracias a la explicación del joyero ha quedado confirmado su alto valor, ya que se trata de una piedra con una calidad superior a lo que hay en el mercado, de hecho, no se localizó una de ese tipo en Estados Unidos y se tuvo que mandar a pedir a Hong Kong.

Sobre cómo fue que el cantante, de 22 años, pagó la sortija, Omar Rosales señaló: "La gente se cuestiona si es que él puede pagar esa cantidad, y sí, él vino y lo pagó, pagó el total, no nos quiso poner precios, bajarnos precios. No regateó".

Además, el joyero contó que desde hace aproximadamente dos meses y medio o tres, Christian Nodal lo buscó para comenzar el proceso de elección de la sortija. "Se trabajó en el anillo y nosotros le mandamos imágenes de cómo iba a lucir", afirmó. Posteriormente, se arregló todo para mandar a una persona de mucha confianza a entregarle la joya hasta España.


"Lo cierto es que Nodal no tiene malos gustos, ya que estos joyeros son conocidos por sus diseños únicos y de gran valor, sobre todo entre la 'crema y nata' de Hollywood", agregó el reportero David Valadez, quien también compartió que Omar Rosales no quiso revelar la cifra exacta que pagó Nodal por la pieza, la cual es diferente al valor de tres millones de dólares.

En el estudio, Lili Estefan y Clarissa Molina seguían maravilladas con la joya y la dominicana se preguntó si el tamaño del anillo define cuánto ama un hombre a su mujer, ante lo cual sus compañeros le dijeron que eso no era importante, incluso, La Flaca le explicó que lo recomendable es destinar el sueldo de dos meses a la compra de un anillo de compromiso.

Además, Estefan no se olvidó de mencionar que Raúl de Molina pedirá el certificado que aseguré ese es el valor de la joya, ya que desde el primer momento puso en duda la cifra que se había dado a conocer, argumentando superaría así el valor de las sortijas que famosas como Jennifer López y Elizabeth Taylor han recibido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés