null: nullpx

Así como Cristian Castro, Osvaldo Ríos y Mario Cimarro, más famosos han enfrentado acusaciones de violencia

Los éxitos profesionales no solo han acompañado las carreras de estos famosos, también los señalamientos por agresiones físicas y verbales. En El Gordo y La Flaca te presentamos un recuento de los actores, cantantes, futbolistas y hasta empresarios que se han visto relacionados con aparentes actos de violencia.
18 Nov 2020 – 09:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En las últimas semanas Eleazar Gómez se ha mantenido en los reflectores luego de ser acusado por su novia Stephanie Valenzuela por supuestos actos de violencia en su contra, por lo que fue vinculado a proceso y ha permanecido arrestado en un reclusorio de la Ciudad de México. Al igual que él, varios famosos han enfrentado señalamientos similares, como han sido los casos de Cristian Castro, el exfutbolista Luis García, Mario Cimarro, Don Omar entre otros.

Cristian Castro


Tras el matrimonio que sostuvo con Cristian Castro, la paraguaya Gabriela Bo acusó al cantante de haberla golpeado y de tener actitudes extrañas. Más tarde Valeria Liberman reiteró ese patrón de comportamiento del 'Gallito Feliz', quien admitió haberla violentado en diversas ocasiones. Lo anterior se suma a la supuesta agresión del cantante hacia su mamá Verónica Castro.

Don Omar


Fue en 2014 cuando Don Omar se vio arrestado por las autoridades puertorriqueñas por haberle apuntado a su expareja con un arma. El reggaetonero fue acusado por Rebeca López por maltrato, agresión y violencia doméstica. El cantante habría pagado 600 mil dólares como fianza para recuperar su libertad.

Luis García


En 2001 Kate del Castillo y el exfutbolista mexicano Luis García se casaron, pero años más tarde terminaron por divorciarse. La actriz ha asegurado que sufrió maltrato físico y psicológico durante ese tiempo juntos. Además, ha afirmado que el ahora comentarista deportivo llegó a ahorcarla. Por su parte, Luis García ha negado la situación.


Cargando Video...
Eleazar Gómez, Don Omar y otros 13 famosos denunciados por violencia de género

José Ron


El protagonista de telenovelas como 'Ringo' o 'Te doy la vida' fue relacionado en 2017 con una aparente agresión hacia la joven actriz Daniela Álvarez. Mientras ambos se encontraban en una boda, José Ron fue apuntado como el responsable de realizar un ataque contra quien fuera su novia. No obstante, ambos negaron lo sucedido.

Mario Cimarro


El cubano fue acusado por Natalia Streignard, quien fuera su esposa, de infidelidad, maltrato físico y psicológico. El protagonista de la telenovela 'Pasión de gavilanes' terminó por divorciarse de la también actriz en 2006.

Osvaldo Ríos


El puertorriqueño estuvo preso durante tres meses en el año 2004 tras haber agredido a su entonces pareja Daisy Annette. Sin embargo, esa no fue la primera vez que Osvaldo Ríos estuvo bajo señalamientos de violencia, pues otras exparejas aseguraron que fueron víctimas del actor. Ante las distintas acusaciones, al artista aseguró que buscaría ayuda profesional para manejar su carácter.

Giovanni Medina


El empresario ha ganado notoriedad pública tras el pleito legal que mantiene con Ninel Conde por la patria potestad de su hijo Emmanuel. En noviembre de 2020 la cantante presentó una demanda contra su expareja por supuestos actos de violencia en su contra. Por su parte, Giovanni ha negado las acusaciones y se ha deslindado de las supuestas lesiones en el rostro y en los brazos del 'Bombón Asesino' que se muestran en unas fotografías.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés