null: nullpx

Ben Affleck habría mandado flores a JLo anónimamente para acercarse a ella y más detalles inéditos del romance

Continúan saliendo a la luz detalles del romance que retomaron Jennifer López y Ben Affleck, ahora Gelena Solano reveló cómo habría ocurrido el acercamiento entre la pareja a 17 años de haber terminado su relación y qué opina de esto la mamá de 'La Diva del Bronx'.
3 Jun 2021 – 09:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con cada vez más pruebas de que Jennifer López y Ben Affleck han retomado su relación, ahora conocimos en El Gordo y La Flaca cómo fue que la pareja habría vuelto a contactarse a 17 años de haber terminado su compromiso, lo cual parece haber sido planeado por el actor mediante un regalo que envió a la cantante.

Nuestra corresponsal en Nueva York, Gelena Solano, reportó nuevos detalles de este romance desde la casa de dos plantas y tres habitaciones donde la intérprete vivió en el condado de El Bronx con su hermana y su madre Guadalupe.

"Cómo ha cambiado todo, anteriormente esta era la humilde casita de Jennifer López y ahora tiene muchos penthouses, muchas mansiones", comentó la dominicana, quien se autodenominó la vocera de la pareja que ha vuelto a acaparar los reflectores luego del rompimiento de 'La Diva del Bronx' con Alex Rodríguez.

Loading
Cargando galería

"Y hablando de Guadalupe, un chismesito que me enteré aquí en la ciudad de Nueva York es que la madre de Jennifer López, doña Guadalupe, está súmamente feliz con el 'recalentado' de JLo y Ben Affleck", detalló Gelena.

La reportera informó que presuntamente el actor habló con la madre de la cantante, le prometió que iba a serle fiel y que jamás le rompería el corazón a su hija, quien ya ha sido captada numerosas veces en compañía del histrión.

De acuerdo con Gelena Solano, la pareja habría tenido un acercamiento luego de que Ben Affleck le enviara a la artista de forma anónima unas flores. " JLo reconoció la letra, le mandó un mensaje y le dijo: '¿Tú quieres verme? Pues mira, ven para mi penthouse'", compartió la dominicana con emoción.

Cargando Video...
Raúl hace cuentas y asegura que JLo fue la razón por la que Ben Affleck terminó con Ana de Armas


" Esto es un recalentado criollo, estoy de acuerdo", afirmó Lili Estefan. " ¡Arroz con gandules!", expresó nuestra corresponsal, quien estuvo a punto de caerse de la maleta en la que se sube para sus enlaces frente a la cámara.

" Dios mío, yo me emociono cuando hablo de estos dos", dijo entre risas la dominicana. " Gelena estás alborotada, no sé si es el verano en Nueva York o qué es lo que está pasando", bromeó La Flaca.

Nuestra conductora afirmó que estaba feliz por la pareja y señaló: "De todos los novios (de Jennifer López), yo creo que este es el más guapo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés