null: nullpx

Adriel Favela lleva más de un año sobrio y libre de medicamentos para la bipolaridad que padece

Los problemas personales llevaron a Adriel Favela a refugiarse en las drogas y el alcohol, tema que ha quedado en el pasado. En entrevista para El Gordo y La Flaca, el cantante nos cuenta qué lo llevó a sumergirse en ese mundo, así como de sus sentimientos hacia su padre, con quien nunca convivió.
23 Jun 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de haber estado sumergido en el mundo de las drogas y el alcohol para tratar de olvidar los problemas personales, Adriel Favela se encuentra contento de cumplir más de un año sin consumir ninguna sustancia, además de haber dejado de medicarse por la bipolaridad que padece.

El cantante de regional mexicano platicó con Tanya Charry para El Gordo y La Flaca, y recordó cómo fue ese pasaje de su vida y la forma en que tocó fondo. "Yo llevaba cinco o seis años perdido, no precisamente en el alcohol, tenía mucho coraje contra muchas personas que significaban mucho para mí. Fallece mi abuela, a quien le decía mamá pues fue la que me crió, y ese fue el principio del alcohol, la marihuana, todas esas sustancias que realmente te hacen salirte de la realidad y a lo mejor, pues no sentir tanto ese peso en el momento".

Para Adriel Favela, no fue fácil salir de ese mundo en el que se sumergió y en el cual gastó mucho del dinero que ganaba en sus presentaciones.

Cargando Video...
Descubrimos los tatuajes que tiene Adriel Favela y lo acompañamos a dibujarse uno más

"Yo regresaba a mi camioneta a dormir porque no tenía más que 300 dólares en mi bolsa, y llegó un punto donde realmente me vi en un estado donde jamás me quiero volver a ver. Te puedo decir que me dio vergüenza hasta cierto punto verme de esa manera. No tomaba para socializar, yo tomaba para olvidarme, literalmente, hasta de mí", confesó el cantante a nuestra corresponsal.

Actualmente, el intérprete de 27 años celebra más de un año sobrio y sin tomar medicamentos para la bipolaridad que le fue diagnosticada y confiesa no tomar alcohol, solo café, bebida que, dice, es su favorita.

Además, el participante de la temporada 2020 de Mira Quién Baila, tiene pendiente reconocer la paternidad de un niño del que la modelo Kiarybel Lara dijo, en 2019, es del cantante, "porque no quiere que se repita su historia, ya que él no creció con su padre", puntualizó Tany Charry.

Cargando Video...
Adriel Favela contradice a la madre de su supuesto hijo y afirma que ya conoció al bebé


Sobre esa experiencia, la de vivir sin papá, Favela expresó que solo lo ha visto una vez y fue cuando él era pequeño, porque su mamá requería su autorización para sacarle su pasaporte. "Estaba muy chico, yo creo que quizá sí le tenía coraje, lógicamente, hoy en día no puedo sentir absolutamente nada por alguien que no conozco, ni rencor ni amor, y yo creo que eso él se lo ganó y lo tiene que respetar mucho, si algún día llega a ver esto, y no me da miedo decirlo, porque es una persona que es un completo desconocido para mí", mencionó el cantante.

En el caso de su relación con Natanael Cano, con quien tenía una amistad y se dejaban ver juntos, señaló: "Hubo un distanciamiento porque, no te voy a mentir, el estilo de vida de ellos (refiriéndose a un grupo de amigos), ahorita no empata con el mío. En un principio sí porque yo estaba, no quiero decir que ellos estaban perdidos, pero yo en lo particular sí me encontraba perdido en el alcohol, en las drogas. A mí ya me llegó un punto de serenidad en la vida y una manera de ver las cosas de un punto totalmente distinto al que ellos lo estaban viendo", finalizó.

Cargando Video...
"Es algo muy fuerte": Adriel Favela tiene profundas dudas si perdonaría al padre que nunca ha conocido
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés