null: nullpx

¿Quién es quién en Diseñando tu Amor? Estos son los personajes de la novela

Protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, Diseñando tu Amor te llevará de la mano a un mundo donde los engaños, ambiciones, secretos e ilusiones serán parte esencial de la trama. Disfruta el gran estreno el 26 de abril a las 8P/7C por Univision y conoce a continuación a sus personajes.
6 Abr 2021 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias se apoderarán de tu corazón con la nueva novela de Univision. En compañía de un gran elenco darán vida a una historia repleta de intrigas y secretos, donde las vidas de Valentina y Claudio quedarán atrapadas por un cariño que tratará de ser indestructible. Descubre aquí quiénes son los actores que dan vida a los personajes de Diseñando tu Amor y disfruta su estreno el 26 de abril a las 8P/ 7C por Univision.

Después del éxito que consiguieron en sus últimas participaciones en televisión con ‘La mexicana y el güero’ y Vencer el Desamor respectivamente, Gala Montes y Juan Diego Covarrubias están listos para emprender una nueva aventura. Mientras ella debutará como actriz protagónica, él dejará a un lado su faceta de villano para conquistarte nuevamente como un héroe.

Valentina, una joven soñadora


En su primer estelar, Gala Montes personificará a Valentina Fuentes, una joven luchadora y con el enorme sueño de ser diseñadora de modas. Ella trabajará en una empresa pasteurizadora propiedad de la familia de su novio Ricardo, quien solo jugará con sus sentimientos para robar dinero. Sin embargo, Valentina no sospechará nada, pero un evento inesperado la alejará de él poniéndola en el camino del verdadero amor.

Claudio, un abogado con un difícil pasado


Interpretado por Juan Diego Covarrubias, Claudio Barrios será un joven deportista y entrenador de un equipo infantil de béisbol. Él arrastrará un pasado complicado, pues de niño fue abandonado en un mercado y adoptado por Horacio, un hombre que lo amparó y cobijó como su propio hijo y que lo ayudó a convertirse en un excelente abogado y contador. Con su preparación, Claudio ayudará a todos los vecinos de su comunidad. El destino lo llevará a enamorarse profundamente de Valentina cuando la conozca.

Nora, la hermana envidiosa


En esta ocasión Ale Müller se vestirá de villana. Ahora personificará a Nora, una joven deslumbrante, seductora y hermana de Valentina. Las intrigas y la envidia serán su rostro más visible, pero sabrá disimular muy bien. Cuando conozca a Claudio quedará profundamente enamorada, y hará hasta lo imposible por impedir que él y Valentina sean felices.

Helena, fuerte y decidida


Interpretada por Ana Belena, Helena Vargas Mota se presentará como una mujer llena de éxito en el mundo de la moda. Vivirá alejada de su padre Guillermo por un pleito del pasado. La amabilidad, dulzura y apoyo serán parte fundamental de su personalidad, pero la exigencia en su empresa la harán una mujer despiadada en los negocios. Cuando conozca a Héctor, su corazón quedará totalmente anclado a él.

Patricia, una mujer aguerrida


Martha Julia encarnará a Patricia Manrique de Castro, hermana de Ricardo, y a diferencia de él enfrentará el dominio de su padre y no se dejará doblegar por su autoridad. Será elegante y muy poco cariñosa, pero cuando una nueva oportunidad para amar se presente en su vida mostrará su lado más perverso.

Guillermo, un poderoso empresario


En este melodrama Sergio Goyri se convertirá en Guillermo Vargas Mota, un poderoso e imponente empresario que vivirá dolorosas pérdidas en su vida. Será el papá de Alfonso y Helena, quien por una pelea en el pasado vivirá lejos de él. Inesperadamente, Guillermo se enterará de que tiene una hija perdida y no descansará hasta encontrarla.

Consuelo, una madre luchadora


La primera actriz María Sorté dará vida a Consuelo Morales, una madre luchadora que son su esfuerzo sacó adelante a sus tres hijos: Héctor, Leonardo y Camila. Ella vivirá enamorada de don Horacio, con sostendrá una relación sumamente peculiar.

Héctor, reflejo de la honestidad y el trabajo


A cargo del actor Osvaldo de León, Héctor Morales será un hombre encantador y seductor de mujeres. El trabajo y la honestidad se convertirán en los rasgos principales de su personalidad al igual que el amor por su hija Mina. Su mundo cambiará cuando en su camino se cruce Helena, de quien no podrá negar estar enamorado.

Leonardo, un hombre avergonzado de su origen


De la mano de Adrián Di Monte, Leonardo Morales se sentirá avergonzado por su pasado pese a los esfuerzos de su madre por darle una educación. Él será la mano derecha en la empresa de Helena, por quien sentirá una extraña obsesión.

Ricardo, un timador


El actor Chris Pascal será el encargado de personificar a Ricardo Manrique de Castro, un hombre que vivirá bajo la sombra de su padre y de cuyo dominio deseará escapar. Con esa ambición, irá robándole dinero sin que nadie se dé cuenta y utilizará a Valentina para esconderlo sin que ella lo sepa. Todo dará un giro inesperado cuando sus planes se descubran y emprenda un viaje con un final inesperado que lo alejará de su novia. Sin embargo, con el tiempo reaparecerá para tratar de recuperar su dinero.

No te pierdas lo que vivirán estos y más personajes en Diseñando tu Amor el 26 de abril por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés