null: nullpx

Diseñando tu Amor llega a Univision, la novela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

La novela significa el primer protagónico para Gala Montes, quien interpretará a Valentina, una joven con el sueño de triunfar en el mundo de la moda. Por su parte, Juan Diego Covarrubias será Claudio, un noble abogado que te conquistará. Disfruta el gran estreno de Diseñando tu Amor el lunes 26 de abril a las 8P/7C por Univision.
6 Abr 2021 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una nueva historia se acerca a la pantalla de Univision para conquistarte. Protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, Diseñando tu Amor te llevará a un mundo de cariño, engaños y enredos. Vive el gran estreno de la novela el 26 de abril a las 8P/7C.

Esta telenovela representa el primer protagónico para Gala Montes, quien desde temprana edad comenzó su trayectoria artística participando en otros melodramas. En esta ocasión dará vida a Valentina, una joven que soñará con triunfar en el mundo de la moda.

En el camino se encontrará con engaños y traiciones. Ella trabajará en una fábrica pasteurizadora perteneciente a la familia Ricardo (Chris Pascal), quien le hará creer que la ayudará a cumplir su sueño, pero solo para aprovecharse y utilizarla para robar el dinero de su padre y empresa.

Un plan de ambos para escaparse será descubierto, lo que condenará a Ricardo a realizar un viaje al lado de su papá Armando, un exitoso hombre de negocios que no perdonará la traición de su hijo y que lo amenazará con enviarlo a la cárcel al igual que a su cómplice.

Lamentablemente ese viaje se convertirá en una tragedia y cambiará las vidas de todos. Así, Valentina y su hermana Nora (Ale Müller) llegarán a una nueva ciudad donde conocerán a Claudio (Juan Diego Covarrubias), un noble muchacho que como abogado ayudará a los miembros de su comunidad ante los problemas legales que enfrentarán.

De inmediato la llama del amor se encenderá entre Valentina y Claudio tras conocerse, pero Nora tratará de interponerse para conquistar al abogado. Al mismo tiempo, Ricardo reaparecerá para recuperar a Valentina al igual que su dinero.

Además de la atractiva trama, un elenco que combina experiencia y juventud te atrapará con sus interpretaciones. Actores como Martha Julia, Marco Muñoz, José Elías Moreno, Adalberto Parra, Norma Herrera, Sergio Goyri, Frances Ondiviela, María Sorté y Armando Araiza serán parte de la producción al mando de Pedro Ortiz de Pinedo.

Acompañando a los artistas ya mencionados, Mariluz Bermúdez, Osvaldo de León, Adrián Di Monte, y Daniela Álvarez harán que su talento brille ante las cámaras.

Esto y más vivirás en Diseñando tu Amor. Vive su gran estreno el lunes 26 de abril a las 8P/ 7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés