null: nullpx

Diseñando tu Amor se robará tu corazón, vive su gran estreno esta noche por Univision

Inspirada en una historia ganadora de un Emmy Internacional, la novela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias te atrapará con una trama repleta de cariño, valor e intrigas. Sus personajes, Valentina y Claudio, vivirán un romance que deberá soportar una tormenta de contratiempos. La cita del gran estreno de Diseñando tu Amor es este lunes 26 de abril a las 8P/ 7C por Univision.
24 Abr 2021 – 12:58 AM EDT
Reacciona
Comparte

Diseñando tu Amor se estrena este lunes 26 de abril a las 8P/ 7C por Univision. La novela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias te mostrará la lucha de dos corazones por encontrar la felicidad en medio de un sinfín de obstáculos y traiciones. Sus personajes, Valentina y Claudio, te esperan para que seas testigo de su romántica historia.

Basada en un relato merecedor de un Emmy Internacional, la telenovela desarrollará una trama donde una tragedia unirá los caminos de diferentes familias. Sus personajes deberán encontrar la fuerza para resistir los inesperados golpes de la vida y sanar las heridas.

Para la actriz Gala Montes, este melodrama significa un primer protagónico. Luego de una carrera que comenzó a los 6 años con el remake de 'La Niñera' y con una amplia experiencia en cine y televisión, la joven artista ahora personificará a Valentina Fuentes. Ella será una mujer con el sueño de triunfar en el mundo de la moda.

La vida la llevará a relacionarse sentimentalmente con Ricardo (Chris Pascal), un hombre que la engañará solamente para robar el dinero de la empresa familiar, pues la ríspida relación que tendrá con su padre lo llevará a desarrollar un deseo de venganza.

Loading
Cargando galería


Así, él concebirá un plan para escapar en compañía de Valentina. Sin embargo, su propósito será descubierto por don Armando, quien obligará a su hijo a alejarse de ella. Esa decisión provocará un cambio en las vidas de todos, principalmente en la de Valentina.

Más tarde conocerá a Claudio (Juan Diego Covarrubias), un joven huérfano que con el apoyo de don Horacio (José Elías Moreno) se convirtió en abogado y contador. Su humildad y nobleza lo llevarán a convertirse en un personaje que no dudará en ayudar a sus vecinos. Cuando él y Valentina se vean por primera vez, Cupido los flechará al instante para iniciar una extraordinaria historia de amor.

Entre quienes se opondrán a su amor estará Nora. Pese a saber que su hermana está enamorada de Claudio, no desaprovechará ninguna oportunidad para tratar de conquistarlo.

Loading
Cargando galería


Por otra parte, la actriz Ana Belena interpretará a Helena Vargas Mota, una mujer con un gran renombre en el mundo de la moda. En su vida se cruzará Héctor, el personaje de Osvaldo de León. Juntos tejerán una historia donde el cariño será protagonista.

A esta novela se sumarán grandes rostros de la actuación. Al ya mencionado José Elías Moreno se unirán María Sorté, Sergio Goyri, Martha Julia, Marco Muñoz, Norma Herrera, Adalberto Parra, Armando Araiza, Frances Ondiviela y Omar Germenos.

Además, contará con el talento de Adrián Di Monte, Mariluz Bermúdez, Ana Elena Elorduy, Daniela Álvarez y más.

Este 26 de abril tienes una cita a las 8P/ 7C por Univision para disfrutar el gran estreno de Diseñando tu Amor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés