null: nullpx

Yadhira Carrillo responde si le da miedo que su esposo Juan Collado no salga de prisión

Desde julio de 2019 que Juan Collado fue detenido, Yadhira Carrillo no ha dejado de visitarlo y expresar su confianza en su pronta liberación. La actriz llegó con un ramo de rosas por el Día de los Enamorados y respondió si le da miedo no volver a verlo libre.
15 Feb 2021 – 04:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Desde julio de 2019, que el abogado Juan Collado fue detenido por las autoridades mexicanas por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, Yadhira Carrillo no ha dejado de visitarlo y expresar su confianza en la pronta liberación de su esposo, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Como de costumbre, este fin de semana, la actriz atendió a la prensa a las afueras de las instalaciones de la prisión hasta donde llegó para celebrar junto a él el Día de los Enamorados.

“A Juan desde siempre le gustó mucho esa parte de la ternura, del cariño, de este tipo de detalles”, explicó la actriz mexicana sobre el ramo de rosas que llevaba consigo, al mismo tiempo que rememoraba sus primeros encuentros con el abogado, quien dijo no la tuvo fácil para conquistarla.

“Fueron como seis meses, yo estaba grabando una telenovela en ese entonces, le decía no puedo salir, porque estoy grabando. Y ya como después de unos meses salimos a cenar y fue muy lindo. Fue un mes de salir todos los días, siempre un caballero, muy respetuoso, iba y me dejaba a mi departamento, se despedía de mi en la puerta y se iba. Poco tiempo después reunió a mi familia y a su familia: Ahí me pidió ser su esposa”.

Detalles que la actriz asegura continúan, pese a su situación, por lo que contó que planeaba sorprenderlo en San Valentín, con algo más que las flores: “Le traje comida de su tierra, fabada española, le traigo sus croquetas de jamón serrano. Anoche estuvimos cocinando unas albóndigas de robalo en una salsita que le gusta mucho. Le gusta la comida casera, Juan es muy sencillo”, indicó.

Cargando Video...
Por primera vez, Yadhira Carrillo muestra cómo luce su hogar sin su esposo Juan Collado: "La casa es un luto"


En múltiples ocasiones Yadhira Carrillo ha dejado claro que a pesar de las dificultades, no ha pensado en separarse del abogado mexicano. La protagonista de telenovelas como Amarte es mi Pecado (2004) y La Otra (2002) asegura que el hombre con quien contrajo matrimonio en 2012 y es padre de los hijos de Leticia Calderón dedica gran parte del tiempo tras las rejas para estar en oración, pues confía en que se aclarará su inocencia tarde o temprano.

“Si antes era un buen hombre ahora de verdad, de verdad, lo veo y es un hombre muy entregado al amor de su esposa, de su familia, me encanta verlo tan religiosamente cercano a Dios”.

Para finalmente responder sin titubear, si tiene miedo de no volver a ver a su esposo en libertad: “No, no lo veo en mi cabeza en absoluto para nada porque sé que la justicia existe”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés