null: nullpx

El esposo de Yadhira Carrillo enfrenta acusaciones que lo vinculan con el crimen organizado a 2 años de su arresto

El esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, sigue siendo investigado a unos días de que se cumplan dos años de su arresto. Su caso se ha complicado debido a nuevas acusaciones que lo vinculan al crimen organizado y, coincidentemente, la actriz no se ha presentado a las visitas semanales al reclusorio.
7 Jul 2021 – 06:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y quien fue acusado por los cargos de lavado de dinero, ha permanecido en prisión desde hace casi dos años. Hasta ahora, todavía no hay una sentencia para el caso y el abogado mexicano continúa bajo investigación.

La exactriz, quien había hecho sin falta las visitas semanales al reclusorio para ver a su marido, señaló estar de acuerdo en que las autoridades mexicanas continúen con la investigación para demostrar la inocencia de Collado.

“Las autoridades llegarán, por supuesto, al veredicto final. A mí me parece muy bien que la justicia investigue a fondo a las personas que tengan que investigar, sea quien sea”, declaró la exactriz en abril del 2021 sobre el proceso que enfrenta su esposo.

Loading
Cargando galería


El pasado 29 de junio, el diario El País publicó que Juan Collado presuntamente cobró 46 millones de dólares a empresas que lavaban dinero para el cartel de Sinaloa.

Yadhira ha señalado en más de una ocasión que, para ella, su esposo es inocente y hace tres meses reafirmó su posición. “Hoy, como hace dos años, estoy exactamente en la misma postura. Estoy muy orgullosa de Juan, de mi esposo. Sé perfectamente quién es él. Admiro profundamente cómo hace las cosas. Es un hombre sumamente recto, un hombre que tiene sus cosas perfectas. Estoy muy tranquila por eso, porque no dudo que, una vez que ya lleguen al fondo de las investigaciones que tengan que hacer, darán exactamente con lo que acabo de decir".

Tras la publicación de la nota del diario español en su edición mexicana que señaló los presuntos nexos de la pareja de Yadhira con el narcotráfico, Juan Collado envió una carta a la periodista Carmen Aristegui desde el reclusorio para desmentir esta información.

Hasta la fecha, no hay un dictamen de algún juez respecto al caso del esposo de la exactriz a 24 meses de su arresto. Sin embargo, llama la atención que Yadhira Carrillo por primera vez faltó a las visitas semanales al reclusorio. En ellas, la actriz siempre le demostraba su amor y apoyo: “Él no tenía por qué haber pisado este lugar jamás en su vida”, afirmaba la actriz a su salida del penal.

La ausencia de la actriz en las últimas semanas ha levantado varias sospechas en torno al caso de su esposo.

Loading
Cargando galería


El presentador Carlos Calderón opinó sobre la situación actual del esposo de Yadhira Carillo diciendo que “es un caso interesantísimo porque además tiene matices políticos, matices internacionales porque esto sucedió en Europa y estas empresas se dice que serían propiedad de ‘El Chapo’ Guzmán para lavar dinero. Es un caso complicado, pero el amor de esposa es inquebrantable".

Por su parte, Francisca estuvo de acuerdo con Carlos sobre la complejidad del caso de Juan Collado, pero resaltó la persistencia y el amor que la exactriz siente por su marido: “ Es admirable. Ella lo acaba de decir ‘para eso se casa uno’, para estar en donde la persona esté, en las buenas y en las malas”, finalizó.

El pasado 31 de marzo, Yadhira Carrillo y Juan Collado cumplieron 9 años de casados. Hoy en día, la pareja sigue demostrando que su amor es más fuerte que todos los obstáculos que les ha tocado vivir.

Cargando Video...
Yadhira Carrillo y Juan Collado cumplen 9 años de casados demostrando que su amor puede contra viento y marea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés