null: nullpx

Yadhira Carrillo describe la celda en la que su esposo Juan Collado pasa sus días en prisión

En entrevista exclusiva para Despierta América, la actriz mexicana relató cómo ha cambiado su vida desde que su esposo Juan Collado se encuentra en la cárcel. Yadhira Carrillo también describió cómo es la celda en la que habita el abogado desde hace más de un año, y cuál es la reacción de los presos cuando pasan cerca de ella.
27 Nov 2020 – 03:36 PM EST
Reacciona
Comparte

En entrevista exclusiva para Despierta América, Yadhira Carrillo se sinceró y habló por primera vez del dolor que la invade al encontrarse separada de su esposo el abogado Juan Collado, quien se encuentra en prisión desde Julio de 2019 por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

Nuestra corresponsal en México, Guadalupe Andrade entró en la intimidad del hogar de la actriz mexicana, para platicar aspectos íntimos de su vida sin tener a su esposo cerca de ella.

“No, no me siento desprotegida porque él siempre está en cada espacio de esta casa, (aunque) tengo cerrado el comedor, tengo cerrada la sala principal. Cuando él venga se abre como siempre, como siembre estaba. Ahorita, la casa para mí es un luto, pero va a ser bonito, si Dios nos permite, podremos abrir”, contó Yadhira Carrillo.

Cargando Video...
Por primera vez, Yadhira Carrillo muestra cómo luce su hogar sin su esposo Juan Collado: "La casa es un luto"

La protagonista de telenovelas como Te Sigo Amando y Barrera de Amor también habló del inmenso dolor que su esposo vive al estar lejos de su familia y reveló que el abogado llora en prisión por sus dos hijos Luciano y Carlos Collado, fruto del matrimonio que tuvo con la actriz Lety Calderón de 2002 al 2010.

“El tema que a Juan lo hace verdaderamente llorar es no ver a sus hijos, el no poder ver a sus niños chiquitos porque no está ahí y la muerte de nuestro señor Jesucristo, pero te hablo de que le conmueve hasta el alma”, señaló la actriz para Despierta América.

Durante el año y tres meses que Juan Collado lleva detenido, Yadhira Carrillo ha sido captada en diversas ocasiones en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México visitándolo y fue en la reciente entrevista que contó cómo vive el prestigiado abogado en la cárcel: “La celda de Juan es chiquitita, pero es una iglesia porque él es muy religioso, él iba a ser sacerdote, entonces tiene todos los santos. Reza todo el día. Los compañeros que pasan por ahí, por donde él está… dicen ya llegamos a misa”.

La entrevista que concedió la actriz fue justo en el Día de Acción de Gracias, por lo que aprovechó para agradecer por lo que actualmente vive. “Me siento muy bendecida porque estoy a lado de mi esposo, Dios sabe por qué tenemos que estar pasando lo que estamos pasando y se lo ofrecemos a Dios”, dijo emocionada Yadhira Carrillo.

“Estoy tratando de entender porque estoy viviendo esto que estoy viviendo, entonces está saliendo esto de mí, una Yadhira más fuerte todavía, una persona que está desdoblándose. Estoy empezando a ver a una Yadhira que tiene la capacidad de resiliencia” continúo.

A pesar de la tristeza que inundó a su familia en el 2020 y parte del año pasado, no pierde la esperanza de que su marido vuelva a casa. De acuerdo con Yadhira Carrillo, el abogado tiene muy claro lo que haría al salir de prisión.

“Me dijo, yo saliendo necesito ir a La Villa (de Gudalupe) para agradecerle a Dios ahí y creo que lo más importante es agradecerle a Dios todos los días desde donde estás”.

Cargando Video...
"Tiene que acabar pronto": Yadhira Carrillo cuenta cómo pasa sus días en espera de que su esposo salga de prisión

Yadhira cuenta que se ha fijado mantener la calma mientras su esposo se encuentra preso y resaltó lo que hace en su rutina para salir adelante: “No me detengo a pensar en nada en la mañana cuando no está o en la noche cuando me voy a dormir, un año ya tres meses de vivir eso, de vivir la soledad de casa, todo eso no lo siento porque no me dejo, porque no me auto compadezco porque no quiero sufrir”.

Ante su fortaleza como mujer y esposa señaló que Juan Collado le dice “eres súper valiente”. A lo que ella responde, “a ver mi vida, yo sé quién eres eso es todo… nos tocó vivir esto… aquí estoy, aquí me siento”.

Tras presentar la entrevista en el estudio, Alan Tacher destacó que Yadhira ha estado “al pie del cañón… ha estado en las buenas y, ahora, en las malas más de un año y ahí se mantiene Yadhira. La veo firme en la convicción de estar ahí, habla muy bien como esposa como pareja de él que ahí hay que estar”.

Por su parte, Carlos Calderón dio su opinión ante el caso de la actriz y su esposo preso: “Yo ni siquiera me atrevo a empezar a imaginarme lo que ha de ser esa situación, de que tu esposo, tu pareja esté en prisión. Sin esperanza de que salga pronto, porque ella, pues, está muy optimista, pero la realidad es que las cosas se ven grises para Juan Collado y con testimonios muy fuertes en su contra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés