"La parejita y ahí cerramos": Sherlyn habla de su segundo embarazo y responde a las críticas sobre su maternidad
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
La actriz mexicana llegó a Despierta América para hablar sobre el nuevo proyecto con el que estará de vuelta a la televisión como parte del reality show Mira Quién Baila, del cual es exconcursante. Además, Sherlyn compartió los detalles sobre el próximo paso que dará respecto a agrandar su familia.
En conversación con Karla Martínez y Alan Tacher, la famosa fue cuestionada sobre la respuesta que dio a través de las redes sociales a todas las personas que la critican por la forma en la que está criando a su hijo André, luego de recibir comentarios como ‘Traes muy despeinado a ese niño’, ‘ya tiene sucia la camisa’ o ‘¿Todavía no habla?'.
Sherlyn se sinceró sobre su faceta como mamá y cómo la lleva junto a la de ser actriz, y ahora que será reportera tras bastidores de Mira Quién Baila: “ No es fácil para nadie. Pero cada hijo es diferente, y tiene a la mamá que a cada hijo le corresponde”. Además, compartió su satisfacción por ver en André a un niño dichoso y pleno siendo su hijo y recibiendo lo que ella le ha podido brindar:
Sherlyn busca agrandar su familia y confiesa que ya tiene pensando el sexo de su segundo bebé
La mexicana compartió con nuestros conductores los detalles del segundo paso que dará en su maternidad, pues ya tiene pensado cuándo le dará un hermanito a André, e incluso el sexo que tendrá:
A la pregunta de Alan Tacher sobre si en esta ocasión, en la que será mamá por partida doble, sería una niña la que llegará a su vida y a la de su bebé, quien tiene dos añitos y con el que ha compartido amor y muchos viajes, los cuales presume en sus redes sociales, Sherlyn respondió:
El pequeño André llegó a la vida de la actriz el 30 de mayo del 2020, luego de que se sometiera a una inseminación artificial. Aunque ha vivido momentos especiales y ha disfrutado de su primogénito, Sherlyn está preparada para darle la bienvenida a su segundo hijo.