null: nullpx

"No creo que cante con alguien que no canta”: Pepe Aguilar duda que su hija Ángela haga dueto con Natanael Cano

Entrevistado por Alan Tacher, Pepe Aguilar reaccionó a los halagos que hiciera el exponente de corridos tumbados a su hija, Ángela Aguilar. Y ante la posibilidad de un dueto entre ambos, dijo que ella “es muy diablo. No creo que cante con alguien que no canta”.
29 Jun 2021 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras la añeja polémica entre Pepe Aguilar y Natanael Cano –que parecía haber quedado atrás por parte de ambos—han surgido nuevos comentarios. Alan Tacher entrevistó al intérprete de regional mexicano y heredero de la dinastía Aguilar, y le cuestionó su opinión sobre la posibilidad de que él o su hija hicieran dueto con el exponente de corridos tumbados.

“¿Quién? Ah, ese muchacho”, respondió Aguilar. Siguió: “pues habría que preguntarle a ella; ella es ‘muy diablo’, no creo que cante con alguien que no canta”. Luego, Alan le mencionó el comentario de ‘Nata’ de que haría un dueto en 2034, cuando Pepe fuera “ holograma”.

Cargando Video...
Burlonamente, Natanael Cano dice que solo cantará con Pepe Aguilar cuando esté "muerto"


“Por favor no, hombre. Que Dios le ayude. Mira la verdad te soy sincero –dijo el intérprete de regional mexicano mientras se quitaba la gorra—a todos mis colegas, que Dios los ayude. Este es un show, hermano, es un juego. Yo te puedo garantizar que no conozco a ese muchachillo, pero si algún día me lo topo de frente nos vamos a saludar como amigos”.

Fue a mediados de mayo cuando Cano tuvo que reconocer que, aunque dijo no recordar haber dicho lo del holograma, se pasó, y seguro lo hizo “ de broma”.

Cargando Video...
Natanael Cano responde en El Break de las 7 cómo están las cosas con Pepe Aguilar


La controversia entre ambos data de mayo de 2020, cuando Pepe Aguilar dijo en una entrevista en redes sociales que había música actual que consideraba “ mediocre, chafa y pinche”, pero sin hacer referencia a artista o género alguno.

Sin embargo, de inmediato respondió Natanael Cano con ofensas: "Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados, y que para todos hay gustos. Si todos tienen gustos diferentes ¿para qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mier… con las palabras más muertas que pueden existir…”.

Y aunque días después ‘Nata’ tuvo que pedir una disculpa pública, las tensiones entre ambos salen a relucir al ser entrevistados.

Cargando Video...
"Señor Pepe, una disculpa": de un día para otro Natanael Cano admite que le faltó el respeto a "una persona mayor"


Pepe Aguilar ha confirmado su participación en Premios Juventud el próximo 22 de julio a las 7 PM, 6 Centro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés