null: nullpx

Kuno Becker elimina video en el que parodia a Vicente Fernández, pero no se salva de las críticas

El actor mexicano publicó en redes sociales un video en el que emula a 'El Charro de Huentitán' tocando de forma impropia a una fan. Francisca Lachapel y Paula Arcila, en Sin Rollo, reaccionaron con indignación a la publicación que el protagonista de Fuego Ardiente eliminó de sus cuentas.
4 Feb 2021 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Kuno Becker ha generado controversia por hacer una parodia del momento en el que Vicente Fernández tocó inapropiadamente a una fanática. En el segmento de Sin Rollo, Francisca Lachapel y Paula Arcila se mostraron indignadas por la publicación que compartió el protagonista de Fuego Ardiente en sus cuentas de Instagram y TikTok, pues coincidieron en que es una falta de respeto para las mujeres que en algún momento han sido víctimas de acoso.

El artista mexicano realizó el video junto a uno de sus compañeros de elenco, el actor Carlos Ferro. Ambos se sientan simulando la fotografía de la joven ‘Alexis’ que se hizo viral en redes sociales, ahí se ve a Kuno Becker rodearlo con el brazo y posar su mano a la altura del pecho, lo toca en varias ocasiones e incluso aprieta el músculo.

A Francisca Lachapel no le resultó graciosa la parodia. En cambio, la calificó como una falta de respeto y bullying para las mujeres que sufrieron una mala experiencia con don Vicente Fernández y para otras que han sido “tocadas y ultrajadas”.

La locutora colombiana Paula Arcila, lamentó lo que ha pasado con ‘Alexis’, quien luego de denunciar el incidente ha sido blanco de burlas y críticas. “Me da mucha pena que no exista vacuna para la falta de sensibilidad y para la estupidez, ojalá se la podamos poner a Kuno Becker, pero para eso no hay vacuna”, señaló.

Carlos Calderón apuntó lo delicado del tema, pues a raíz de la denuncia pública han salido a la luz las fotos de otras cuatro mujeres que supuestamente fueron tocadas por el cantante mexicano. Además, recalcó la influencia que tiene una figura pública como el actor de Soñadoras y Locura de Amor.

Tony Dandrades, quien entrevistó recientemente a la mujer afectada, agregó que “estas bromas no ayudan en nada”, refiriéndose además a Vicente Fernández, quien está bajo los reflectores por esta situación indecorosa a sus 81 años.

Los panelistas de Sin Rollo pidieron sentido común por parte de las personalidades influyentes en los medios digitales argumentando que, por actos como el de Kuno Becker, se normalizan “el abuso, el maltrato y los chistes” que después pueden ser replicadas en la sociedad.

Francisca Lachapel indicó que el actor, de 43 años, pudo percatarse de la gravedad del tema y de la “mala broma” en el momento que decidió eliminar el video de las redes sociales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés