null: nullpx

La hija de Ninel Conde protagoniza su primer escándalo por Julián Figueroa y debatimos, ¿de dónde se les relaciona?

Sofía Telch, hija de 'El Bombón Asesino', fue vinculada sentimentalmente con el hijo de Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian, por lo que la esposa de Julián Figueroa salió a desmentir el rumor y se refirió a la joven. El panel de Sin Rollo reaccionó a las especulaciones y después de atar cabos comentaron de dónde se le pudo haber relacionado a la hija de Ninel y al hermano de José Manuel Figueroa.
6 May 2021 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos días, trascendió el rumor que el cantante de ranchero Julián Figueroa pasaba por una crisis en el matrimonio que sostiene con Ime Garza-Tuñón desde hace casi cuatro años, asimismo, que sostenía un presunto romance con Sofía Telch, hija de Ninel Conde. Al respecto, la nuera de Maribel Guardia desmintió las especulaciones sobre su relación y destacó que no le parecía justo que involucrarán a la primogénita de ‘El Bombón Asesino’.

Este jueves 6 de mayo, el panel de Sin Rollo, de Despierta América, reaccionó a la supuesta relación de Julián Figueroa y Sofía Telch, así como al comunicado en video que emitió Imelda Garza.

La también cantante señaló en el material que compartió a través de las redes sociales que ella y el hijo del fallecido Joan Sebastian están bien como pareja y expresó a los medios de comunicación que de encontrarse en una situación difícil en su vida será ella quien lo comunique. También aseguró que ambos están muy ocupados en sus proyectos artísticos y lamentó que hayan involucrado a Sofía Telch, de 23 años, con “un hombre casado”.

Loading
Cargando galería

La conductora y locutora Ana María Canseco destacó que la hija de Ninel Conde, hasta el momento, se ha mantenido lejos de los escándalos, a pesar de que las cámaras y los micrófonos han estado sobre su madre la mayor parte del tiempo. “Ella siempre bien calladita, nunca ha dado escándalos […] una chica que no quiere estar en el ojo público”, agregó la que fue conductora pionera de Despierta América.

Por su parte, Carlos Calderón, moderador del segmento, aplaudió que la madre del único hijo de Julián Figueroa haya defendido a Sofía Telch, a quien acusaron de ser 'la tercera en discordia'. Información que se ventiló inicialmente en la cuenta de Instagram de la influencer Chamonic, indicando los esposos ya no se siguen en Instagram, hecho que parecería extraño en cualquier pareja de enamorados que tiene una relación estable.

El locutor mexicano Raúl Brindis, quien formó parte de la mesa de debate de este jueves, también opinó sobre el que sería el “primer escándalo” de la hija de Ninel Conde. Brindis hizo referencia al dicho “donde el río suena, piedras lleva” para referir que cree probable que los jóvenes en cuestión pudieran tener una relación, al menos de amistad. “Este rumor ya lo había yo escuchado anteriormente y de otras fuentes también, así que las piedras siguen sonando en esta relación”, comentó.

El locutor, enlazado desde Los Ángeles, mencionó que Julián Figueroa y Sofía Telch se conocieron durante la obra de teatro que sus madres realizaban juntas. Tras señalar que es ahí dónde pudieron haberlos relacionado agregó que podrían ser solo amigos y que la prensa estaría "llevando esto muy lejos”.

Loading
Cargando galería

Aylen del Toro, Maity Interiano y Carlos Calderón recapitularon que, de ser cierta la supuesta relación extramarital, Sofía Telch estaría en una relación "complicada", recordando el hecho de que su madre Ninel Conde sostuvo una relación con José Manuel Figueroa, por cuatro años.

La presentadora del Noticiero Univision Edición Digital, Aylen del Toro, no quiso pasar el hecho de que la actriz Maribel Guardia salió a declarar al respecto y mencionó que se trata solo de especulaciones porque actualmente están pasando “un momento muy bonito en familia”.

Cabe mencionar que, a inicios de este mayo, Julián Figueroa e Ime Garza-Tuñón posaron juntos en la fiesta del cumpleaños número 3 de su hijo Julián.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés