"Para él también fue un sueño": Francisca revela el momento en que vio llorar a Francesco el día de su boda
Descarga ya la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.
Luego de su gran boda en República Dominicana, Francisca volvió a Despierta América. Contenta por haber cumplido un sueño más, la dominicana compartió detalles de su enlace con Francesco, quien dijo lloró al ver un momento muy especial, además de sincerarse sobre haber disfrutado de este mágico día con su mamá.
Entre lágrimas, la dominicana también habló de ese momento tan especial de su hijo, baby Gennaro, cuando hizo su entrada triunfal a la ceremonia religiosa montado en un carrito eléctrico para presenciar la unión de sus papás ante Dios y robándose las miradas y sonrisas de los invitados:
Además, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, compartió que le tomó unos años organizar esta fiesta tan inolvidable y especial para ella y Francesco, la cual vivieron el viernes 6 de mayo en La Romana, República Dominicana:
La boda religiosa estaba planeada para llevarse a cabo en Italia, pero por cuestiones de la pandemia, no se pudo realizar en el continente europeo, y finalmente optaron por hacerla en el país que vio crecer a Francisca y en donde vive toda su familia.
La boda de ensueño de Francisca y su mamá se hizo realidad
Emocionada y con un nudo en la garganta, Francisca abrió su corazón para contar lo que significó ver realizado su más grande sueño y vivirlo en compañía de su querida madre, doña Divina Montero.
La presentadora recordó ese momento especial en el que Divina la esperaba para llevarla al altar donde se encontraría con Francesco:
Francisca continuó contando que para su mamá fue muy duro sacar adelante a su familia luego de la muerte del papá de la exreina de belleza cuando ella tenía apenas cinco añitos: “Ha sido una mujer que sufrió mucho… Dio lo mejor de sí para hacer hijos de bien”.
La dominicana también se refirió a su pasado y las veces que soñó con encontrar a un buen hombre como Francesco y formar una familia:
Llorando, Francisca compartió las veces que soñó al lado de su mamá con tener una felicidad plena en el futuro cuando aún estaba en su natal República Dominicana y antes de emprender su viaje a Nueva York en donde comenzaría su camino para llegar a donde está hoy:
Francisca también recordó el momento en que bailó con su mamá al ritmo de la canción ‘¿Cómo Te Pago?’ de Lenier: “Solamente se lo puedo pagar con momentos así. Verla así, tan feliz, tan plena, cuando se vio con su vestido tan bonito, maquillada, parecía una reina”, finalizó.
Francisca y Francesco se juraron amor eterno en una ceremonia espectacular en los Altos de Chavón en República Dominicana. Acompañados de sus familias, su bebé Gennaro y amigos cercanos, la pareja finalmente se casó por la ley de Dios el viernes 6 de mayo.