null: nullpx

“Para eso, hay chicas malas”: las pícaras confesiones de Lorenzo Méndez tras su divorcio de Chiquis Rivera

El cantante de regional mexicano respondió en tono de broma sobre el método al que recurrirá para sentirse acompañado, ahora que su divorcio con Chiquis está concluyendo y no tiene tiempo para una relación formal. Además, habló de los motivos por los que habría llegado a su fin el matrimonio con la hija de Jenni Rivera.
18 May 2021 – 02:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cantante de regional mexicano Lorenzo Méndez concedió una entrevista a Despierta América y otros medios de comunicación en México en la que confirmó que el divorcio legal entre él y Chiquis es un hecho y comentó brevemente sobre los motivos que los orillaron a terminar su relación tras cuatro años juntos. Además, respondió con picardía a los cuestionamientos de los reporteros que deseaban saber si está listo para comenzar un nuevo romance.

Sonriente y prácticamente sin titubear, el exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’ contó ante una decena de micrófonos que su matrimonio con la hija de la fallecida Jenni Rivera llegó a su fin por la diferencia en sus personalidades: “ No fuimos compatibles, simple y sencillamente, yo creo que así nomás quedó”.

Loading
Cargando galería

También aseguró que por el momento no busca novia, pues está enfocado en sus proyectos laborales, así como en mantenerse cerca de su madre y su hija Vicky: “La verdad estoy muy ocupado, bendito sea Dios tengo mucho trabajo, la gira está llena y mi tiempo libre lo estoy compartiendo con mi hija, con mi mamá y haciendo música”.

Ante la insistencia de los reportertos, el cantante que está promocionando en el país azteca su nuevo sencillo ‘El Dinero Viene y Va’ recalcó que por ahora no tiene tiempo para el amor, y al ser cuestionado sobre lo que haría si en algún momento necesita sentirse “apapachado” o dormir acompañado, bromeó al responder pícaramente: “Para eso, hay chicas malas”.

Tras admitir que, al menos por ahora, no extraña estar en una relación, Lorenzo reaccionó ante la posibilidad de volver a llegar al altar: “Yo en la vida me vuelvo a casar, no tengo planes de estar casado, me estoy enfocado en mi carrera, en mi hija. No me quedó mal sabor de boca (del matrimonio), no tengo tiempo para… apenas por Facetime pero no se siente igual”.

Para finalmente responder qué sabe sobre la próxima liberación de prisión de Esteban Loaiza: "En agosto ya tiene su libertad, va a estar acá en México y yo creo que le va a ir bien".

La separación entre Janney Marín Rivera, verdadero nombre de Chiquis, y Lorenzo Méndez ha generado gran controversia desde que anunciaron que se divorciaban en septiembre de 2020. En las últimas semanas ambos cantantes han insinuado que ya están divorciados, aunque hasta abril de 2021, el proceso oficial seguía vigente según archivos de la corte de Los Ángeles en la que presentaron la demanda.

La primera semana de mayo, Chiquis fue captada por la prensa en el aeropuerto, y al ser cuestionada sobre el trámite de su divorcio con Lorenzo Méndez se limitó a dar breves detalles de por qué no había finalizado. "Ya casi, ya casi (está) […] estoy esperando que él conteste”, comentó mientras se alejaba presurosa.

Loading
Cargando galería

Al contrario de Lorenzo Méndez, Chiquis ha levantado rumores de que quiere darse una nueva oportunidad en el amor. Hace unas semanas trascendió que supuestamente está saliendo con un hombre de nombre Emilio Sánchez, un fotógrafo profesional de Los Ángeles, quien ha trabajado de cerca con la cantante de urbano Becky G.

En dicho encuentro en el aeropuerto, la prensa la cuestionó sobre Sánchez y al respecto prefirió guardar silencio sobre el tipo de relación que tienen, lo que sí aseguró es que festejará el 28 de mayo con él su cumpleaños, aunque el lugar de la “fiesta” aún no lo tiene definido.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés