null: nullpx

Chocan las reacciones a la entrevista de Ninel Conde tras la detención de su pareja Larry Ramos

Este viernes 23 de abril los conductores de Despierta América y los invitados al panel de Sin Rollo analizaron la entrevista exclusiva que la artista dio en El Gordo y La Flaca luego de que su pareja Larry Ramos fuera detenido por agentes del FBI el pasado 16 de abril. Además comentaron la manera en que trató de deslindarse de quien se pensaba era su esposo.
23 Abr 2021 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 22 de abril, Ninel Conde habló por primera vez de la detención de su pareja Larry Ramos en una entrevista exclusiva con Raúl de Molina para el programa El Gordo y La Flaca. La actriz y cantante mexicana negó tener conocimiento de los negocios supuestamente fraudulentos del colombiano, así como estar casada legalmente con él.

Tras las declaraciones emitidas en el programa de espectáculos de Univision, este viernes, 23 de abril, Alan Tacher, Raúl González y María Antonieta Collins, conductora invitada de Despierta América, analizaron las respuestas que ‘El Bombón Asesino’ le dio a De Molina.

Loading
Cargando galería

Alan Tacher comentó que la artista dejó claro que no tiene injerencias en los negocios de su expareja al explicar que ella trabaja para ser el sostén de su familia: “Obviamente, una pareja cuando te quiere apoyar o dar o así, pues es algo de pareja, pero así que me haya depositado cantidades estratosféricas, jamás”, mencionó al conocido conductor de espectáculos.

Otro de los aspectos que salieron a relucir durante la charla con Raúl de Molina, fue su verdadero estado civil. Ninel Conde reveló no tener vínculo con Larry Ramos: “Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, nos casamos en un ritual espiritual y pues muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles, a veces eso es lo menos importante”.

La periodista María Antonieta Collins destacó la parte de la entrevista en la que Raúl de Molina la cuestiona sobre si están viviendo juntos. Alan Tacher comentó que en esa parte “ titubeó” y agregó que “la prioridad es resolver, cada uno, sus problemas legales”.

Para Raúl González, otro de los puntos clave en la entrevista fue lo que habló sobre su ex Giovanni Medina, quien desde que Larry Ramos fuera detenido por el FBI el pasado 16 de abril, ha salido a dar declaraciones sobre el tema.

El conductor venezolano agregó que ahora él tiene más bases para reafirmar lo que antes había comentado sobre el historial delictivo del colombiano e imputarlo en el caso de la custodia del hijo que tiene en común con Ninel, Emmanuel, de solo 6 años.

Loading
Cargando galería


En el segmento Sin Rollo, de Despierta América, también analizaron las respuestas de la cantante durante la conversación ocurrida en Miami, Florida.

Carlos Calderón, moderador del programa, arrancó el tema poniendo sobre la mesa la actitud que tuvo ante los micrófonos de El Gordo y La Flaca. El conductor mexicano notó tranquilidad y seguridad en sus declaraciones, sin embargo, mencionó que hubo incongruencias en sus palabras, por ejemplo no tener claro las actividad laboral que tiene su “marido” y que ahora también “la tiene en lupa” de las autoridades.

La periodista hondureña Maity Interiano resaltó que Ninel Conde fue entrevistada en confianza y contestó muchas de las preguntas que el público quería saber. Señaló que vio “una mujer muy inteligente” por la declaración en la que asegura no estar casada legalmente con Larry Ramos: “En este momento ella dice ‘yo no estoy casada’, como que se deslinda un poco de ahí”.

En cuanto a no saber a qué se dedica su pareja, a Maity Interiano le pareció “absurdo” alegando que las personas por naturaleza son curiosas.

Al respecto, Carlos Calderón mencionó que cabe la posibilidad de que la cantante haya sido víctima de engaño del empresario colombiano y apuntó que pudiera darse el caso de que al ser una mujer enamorada y vulnerable "se la creyó". La periodista hondureña continuó firme y dijo no creer en esa hipótesis.

Por su parte, la periodista colombiana Ana María Canseco dijo no estar de acuerdo con Maity Interiano. A su parecer, Ninel Conde “no ha sido inteligente” en sus decisiones, por ejemplo, en la de no asistir a la audiencia de este 21 de abril en los juzgados mexicanos para el proceso sobre la custodia de su hijo.

Respecto a sus declaraciones sobre su nulo matrimonio legal con Larry Ramos recordó la controversia mediática que causó en octubre de 2020 por su ceremonia simbólica, en medio de la pandemia por el covid-19.

Maity Interiano discernió y en cambio recalcó que Ninel ha sido una mujer “astuta” y explicó sus razones: “En medio del escándalo con su marido ella se tiró la boda y todos estábamos hablando de la boda, ya sea por el dinero que le pagó la revista, que dicen que no, o para darle una cachetada a Giovanni sin saber cómo las cosas iban a resultar”.

“No creo que sea muy inteligente que se haya unido a esta persona cuando había tantas investigaciones, cuando la iba a arrastrar”, expresó Ana María Canseco.

Loading
Cargando galería

Además la periodista enlazada desde San Antonio, Texas, recapituló el fragmento de la entrevista en la que ‘El Bombón Asesino’ revela que Giovanni Medina, el padre de su hijo, estuvo prófugo de la justicia en México. Dicha confesión que, a su perspectiva, la hizo quedar mal pues reiteró que no es la primera vez que está involucrada con hombres que atraviesan por procesos legales.

Como conclusión al tema del segmento, Carlos Calderón resaltó lo mucho que ha trabajado Ninel Conde en su trayectoria artística de 20 años y lamentó que tenga que rendir cuentas a los medios de comunicación por sus parejas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés