null: nullpx

Te compartimos la dieta que cambió la vida de Karla Martínez

De la mano de Claudia Molina, la presentadora de Despierta América logró un cambio notable. Aquí te compartimos lo que hizo para cambiar su estilo de vida y transformar su figura.
6 May 2021 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Fue algunos añitos atrás que Karla Martínez se miró en el espejo y no le convenció del todo lo que estaba viendo, razón que la llevó a tomar una decisión, bajar de peso.
Despierta América
2/13
Comparte
La presentadora de Despierta América se puso en las manos de la nutricionista Claudia Molina, quien le ayudó a conseguir el peso deseado de forma saludable.
Crédito: Instagram @karlamartineztv
3/13
Comparte
A decir de Claudia Molina, lo primero que hizo fue analizar las actividades de Karla, así como sus horarios y estilo de vida.
Instagram @claudiamolinafitness
4/13
Comparte
“Cada persona tiene un horario diferente y de ahí establecí cómo debe de ser la alimentación de Karla”, ha comentado Molina.
Instagram
5/13
Comparte
Al despertar, Karla consume un batido de proteínas. Éste se prepara con leche de coco o de almendras, más una porción de frutas (pueden ser moras o fresas) más una medida de proteína que venden en cualquier supermercado.
iStock
6/13
Comparte
El desayuno lo hace cuando llega al programa y consiste en un omelete de claras de huevo más una generosa porción de verduras, pueden ser hongos y espinacas.
Crédito: iStock
7/13
Comparte
Para calmar esos antojos después del desayuno nada como una taza de avena hervida con un puñito de moras.
Shutterstock
8/13
Comparte
La merienda. Dos tacos de pechuga de pollo a la plancha con jitomate, aguacate y cebolla. Ojo, Karla prepara sus propias tortillas para evitar el consumo de comida procesada.
Crédito: Screenshot: Facebook Club Taco.
9/13
Comparte
Para la cena nada como un jugo quema grasa que consiste en una hoja de lechuga, un cuarto de pepino, una manzana verde, una varita de apio, el jugo de un limón y un pedacito de cúrcuma.
Crédito: iStock
10/13
Comparte
Si de pronto hay deseos de comer papas fritas, Claudia Molina tiene el secreto que a Karla le encanta: el kale.
Thinkstock
11/13
Comparte
A decir de Karla lo único que tienes que hacer es meter el kale en un recipiente y darles un ligero baño con aceite de oliva y meterlas al horno por unos minutos. Su sensación será como el de unas verdaderas papas de sobre. iStock
12/13
Comparte
Estas y otras recetas podrás encontrar en el libro “Jugosa y fit: El verdadero secreto de los jugos y ejercicios para tener un cuerpazo”. Despierta América
13/13
Comparte
La constancia será fundamental para lograr los objetivos deseados y Karla Martínez es un claro ejemplo de ello.
Despierta América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés