null: nullpx

"El negocio no se le olvidó": la reacción de Carlos Calderón al aviso de Silvestre Dangond desde su cama de hospital

Silvestre Dangond aclaró los motivos por los que estaba hospitalizado y tras recibir mensajes de apoyo y preguntas para saber si esto debía al covid-19, el cantante colombiano decidió salir a aclararlo todo comenzando por informar que no tiene que ver el coronavirus. Tras escuchar el mensaje, Carlos Calderón encontró un aspecto curioso que comentó junto a Francisca Lachapel en Despierta América.
3 Dic 2020 – 03:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La foto de Silvestre Dangond desde la cama del hospital, sin aclarar los motivos que lo tenían en esta situación, consternó este miércoles 2 de diciembre a sus amigos y seguidores. Tras recibir mensajes de apoyo y preguntas para saber si esto se debía al covid-19, el cantante colombiano decidió salir a aclararlo todo comenzando por informar que nada tenía que ver el coronavirus.

La situación fue comentada este jueves en Despierta América, donde Carlos Calderón y Francisca Lachapel se expresaron aliviados al ver al colombiano mejor.

“Cuando yo vi la fotografía, sobre todo en este año que nos ha tocado despedir a tanta gente, me pegué el susto. Pero también por el mensaje diciendo 'he sido fuerte', 'no he tenido miedo', o sea daba a interpretar muchas cosas”, señaló la conductora dominicana.

Después de horas de incertidumbre, Dangod explicó que fue el día lunes, estando en Barranquilla, Colombia, por cuestiones de trabajo, cuando un dolor lo aquejó y decidió internarse.

“Cuando el médico me hizo el examen me vio, me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto, él no se explicaba que no habría sufrido peritonitis, porque la úlcera está muy avanzada”. Agregó que se encuentra solo en este lugar, pues ni su esposa ni hijos lo acompañan.

El cantautor también resaltó que no era su intención asustar a sus fanáticos. Por esa razón, “tomé la decisión de anunciar por qué estoy aquí en una clínica y que el álbum sale a las 12 en punto, en todas las plataformas".

Tras escuchar las declaraciones de Dangond, Carlos Calderón recalcó un aspecto curioso que notó en su mensaje. Y es que aún estando convaleciente no se quedó sin promocionar su nuevo álbum 'Las locuras mías', que lanzó el 2 de diciembre.

“Tiene ojo de negociante porque así todo convaleciente nos mandó a que aprovecháramos para buscar su nuevo álbum que ya está desponible en todas las plataformas digitales. El negocio no se le olvidó. Estoy seguro de que las enfermeras y los doctores se la han de haber pasado bomba porque ese hombre no para. Le deseamos pronta recuperación”, señaló el presentador mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés