Gennaro “tendrá un carácter fuerte”: esto revelan los astros sobre el bebé de Francisca y Francesco
Gennaro Antonino Gamelier Zampogna nació el 7 de julio del 2021, y a tan sólo unos días de haber llegado al mundo, El Niño Prodigio ya sabe lo que le depara al pequeño hijo de Francisca y Francesco.
Baby Gennaro inundó las redes sociales con mucha ternura al revelarse las primeras fotografías del primogénito de la familia Zampogna, pero ahora, el astrólogo dominicano dio a conocer datos importantes sobre el futuro del “pequeño príncipe” de la presentadora.
“No tuvo otro mejor día para nacer, un día divino. El 7 que tiene que ver con la perfección, las 7 maravillas del mundo”, explicó el también guía espiritual sobre la fecha en la que Gennaro llegó al mundo.
“Este niño fue muy deseado. Es un niño que nació en el signo de cáncer, muy afectuoso, muy familiar. Tendrá un carácter fuerte, así que la mamita Francisca tendrá que poner mucha fuerza”, finalizó.
El bebé de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 ha venido a revolucionar su vida y la de su esposo Francesco Zampogna, pero sobre todo a complementarlos como familia.
La noticia del nacimiento de Gennaro se dio a conocer la mañana del 8 de julio en el programa matutino, en donde se reveló que el pequeño Zampogna se encuentra completamente sano, al igual que su mamá. Gennaro llegó al mundo en parto natural y pesó 8.4 libras.
Inmediatamente después de haber dado el anuncio de su nacimiento, los presentadores y amigos de la dominicana compartieron la noticia a través de sus redes sociales y se pronunciaron como “tíos” de Gennaro. Incluso, se pusieron unas camisetas con la leyenda “Somos tíos”.
En enero de este año, la querida Francisca compartió en el show la noticia de su embarazo. Con felicidad y lágrimas en los ojos, la presentadora dijo que su más grande anhelo se estaba realizando.
"Hoy, con el corazón en la mano, con una felicidad inmensa, les comparto que mi sueño más grande se hace realidad y voy a ser mamá", dijo emocionada.
Un embarazo que se gozó de principio a fin, aunque las primeras semanas de gestación las vivió con angustia por el temor de perder a su hijo debido a que contrajo covid-19. Situación que la llevó a ocultar por unos meses que estaba esperando un bebé.
En abril reveló el sexo de su primogénito y compartió el nombre que llevaría. Y para junio, la dominicana celebró el baby shower de Gennaro acompañada de su esposo, su mamá doña Divina, además de compañeros y amigos de Despierta América.
Hasta los últimos días de gestación, la dominicana no dejó de asistir al show ni de presumir su barriguita, aunque cada día crecían las ansias por tener a Gennaro entre sus brazos. Hoy, Francisca se encuentra más feliz que nunca, y en Despierta América también porque un nuevo bebé es parte de esta gran familia.