El peligroso rescate tomó más de tres horas de esfuerzos y al final un agente bajó a la mujer con la ayuda de unos cables de seguridad. La joven fue arrestada tras ser llevada al hospital.
El accidente tuvo lugar en California y las columnas de humo negro se elevaron hasta el cielo. Una decena de víctimas fueron atendidas en la escena y una persona perdió la vida.
La menor iba por la calle con su abuela cuando la niña cruzó una calle en medio del intenso tráfico. Dos autos pasaron por encima de ella y, milagrosamente, la pequeña no sufrió ningún daño grave.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del edificio y muestran cómo la víctima acabó entregando el dinero que llevaba a sus agresores.
Al principio pensaron que podía tratarse de un caso de secuestro pero, según las autoridades, la mujer se enfureció por una discusión y decidió saltar del vehículo.
El chofer condujo bajo los efectos del alcohol por las calles de Maryland ignorando las señales de tráfico. Casi atropelló a varios peatones que tuvieron que correr para evitar el auto.
La mujer, que iba acompañada de un menor, discutía con la oficial cuando esta la emprendió a golpes contra ella. Finalmente, la agente fue detenida por otros oficiales.
El oficial detuvo a un auto en la autopista para una inspección de rutina. Mientras hacía sus preguntas al conductor, otro auto lo embistió a toda velocidad. El joven que conducía iba hablando por el celular.
El conductor tuvo que detener el vehículo y uno de los involucrados en la pelea alegó que se sorprendió al descubrir que su contrincante era una mujer.
El incidente tuvo lugar en Michigan y sin perder tiempo los oficiales corrieron a auxiliar al sospechoso. El sujeto se negaba a recibir ayuda, aunque finalmente pudieron sacarlo del agua.
Los agentes acudieron a la casa por un incidente de violencia doméstica. El sujeto hizo caso omiso de las órdenes de los agentes, quienes tuvieron que dispararle con balas de goma.
La mujer se resistía a ser detenida alegando que no podía abandonar a sus hijos. Los oficiales tuvieron que meterla en la camioneta policial a la fuerza.
La aeronave comenzó a caer minutos después de despegar. El piloto, tres pasajeros franceses y el conductor del camión perdieron la vida. Además, se reportaron varios heridos.
Las imágenes muestran cómo uno de los oficiales sale del auto y le da un puñetazo al sospechoso, que tenía las manos en alto. Después, el otro agente lo patea con fuerza. Ambos fueron despedidos por abuso policial y podrían enfrentar cargos.