Sorprendente rescate de un oficial: cayó con su motocicleta en un cañón en Valle de Warner
Un oficial de la policía motorizada de Washington fue reportado como desaparecido luego de no regresar a su casa de un paseo con otros compañeros. El equipo de búsqueda y rescate del Departamento de Seguridad Pública de Utah inició una operación que duró 18 horas para rescatar al agente con graves heridad del cañón donde cayó. Actualmente se encuentra en un hospital, su familia organizó una recaudación de fondos para los gastos médicos.
Brad Coleman salió a explorar Valle de Warner que se encuentra entre la frontera de Utah y Arizona, cuando de repente se salió del camino y cayó 20 píes en un cañón.
Su familia habló a la Oficina del Sheriff del Condado de Washington para reportar su desaparición y de inmediato un helicóptero con rescatistas volaron en el cañón para localizar su ubicación e iniciar con las labores de rescate.
Después de buscarlo por 18 horas, el oficial Coleman fue localizado en un cañón al sur de la zona. Uno de los rescatistas bajó para ponerlo en una camilla para sacarlo del lugar donde se encontraba y llevarlo a otro herlicóptero que ya lo esperaba para trasladarlo al Hospital Regional St. George. La motocicleta también la recuperaron y le fue entregada a su familia.
"Brad terminó en un terrible accidente fue localizado por un helicóptero de búsqueda y rescate separado de su motocicleta en un barranco aproximadamente 18 horas después. Life Flight pudo rescatarlo y llevarlo al hospital donde se someterá a tratamiento para reparar sus diversas lesiones", escribieron sus familiares en la página GoFundMe.
Su esposa Christi junto con amigos abrieron una perfil en la página web para recaudar fondos y poder ayudar a pagar el tratamiento médico de sus múltiples heridas, además de la estancia en el hospital. La familia tiene como objetivo alcanzar $50,000 hasta el momento han recaudado casi $20,000.