null: nullpx

Muere empleado de autolavado en impactante choque en el Bronx

El empleado de un autolavado de 24 horas, un hombre de 55 años, murió al quedar en medio de un impactante choque de autos en Webster Avenue, en el Bronx.
Publicado 19 Feb 2023 – 02:53 PM EST | Actualizado 19 Feb 2023 – 02:53 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Un impactante choque de autos causó conmoción, a las 5:30 de la mañana de este domingo, en el Bronx. El empleado de un autolavado de 24 horas murió luego de quedar en medio de ambos vehículos.

La policía detalló que el terrible incidente ocurrió en Webster Avenue, cerca de East 168th Street.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una camioneta Ford Escape, a toda velocidad, impactó contra la puerta de un Toyota RAV4, justo donde estaba la víctima, de 54 años.

Dos mujeres manejaban la camioneta y huyeron a pie tras choque en el Bronx

Las dos personas que manejaban la camioneta Ford Escape tomaron la decisión de huir a pie, luego del choque. Según las autoridades, se trata de dos mujeres que están siendo buscadas.

El empleado del autolavado fue traslasado al Hospital Lincoln, gravemente herido, y donde fue declarado muerto minutos después de su ingreso.

Por su parte, el conductor del Toyota RAV4 es un hombre de 58 años y también resultó herido, sin embargo, afortunadamente solo sufrió heridas leves.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
Default

Default