null: nullpx

Este tuit sobre la vagina de Taylor Swift comprueba que las mujeres también somos machistas

Publicado 7 Jul 2016 – 05:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Estamos convencidas de que todas las mujeres tenemos el derecho de practicar libremente la sexualidad. No hay género, cantidades ni tiempos establecidos cuando de una relación se trata. Cada una elige con quién compartir sus besos, su cama y su vida, y NADIE debería juzgarnos por ello.

Lamentablemente, no todos opinan igual. Dos semanas después de terminar con Calvin Harris, las paparazzis engancharon a Taylor Swift a los besos con Tom Hiddleston, el actor que interpreta el papel de Loki en la película Thor. Y resulta que empezaron las críticas.

Nos topamos con un tuit particular, que nos llamó verdaderamente la atención porque compara la vagina de Taylor nada más y nada menos que con un sandwich para hacer referencia a la vida sexual de la actriz y la de sus hijas. Insólito.

"La razón por la cual predico la #Cristiandad. Mis hijas representan la derecha. La vagina de Taylor Swift representa la izquierda", tuiteó la usuaria de la red social. 

Sabemos que Taylor salió con Joe Jonas, Taylor Lautner y John Mayer entre otros hombres, y aunque hubieran sido muchos más no vemos problema en ello. Y por supuesto, no queda más que preguntarse qué tendrá que ver el jamón con las partes íntimas, ¿no? Nos queda también la duda de qué pensarán las hijas de esta mujer del hecho de que su madre esté divulgando su intimidad sexual en Twitter, ¿no?

La comparación es demasiado ridícula y machista. Por eso las respuestas no tardaron en llegar.

Las fanáticas de la cantante salieron a defenderla de un modo un poco extraño. Junto a la etiqueta  #IfMyVaginaWereASandwich, subieron la foto de distintos objetos, galletas rellenas de helado y hasta un tostado con la forma de Bob Esponja en representación de sus partes privadas y para burlarse del famoso sandwich de jamón. 

La cantante no habló del tema pero sus seguidores la defendieron de la mejor forma: ¡con mucho humor! Te bancamos Taylor, y repetimos que todas las mujeres tenemos el derecho de practicar nuestra sexualidad con libertad. Y nos permitamos que nadie nos diga lo contrario. 

Comparte
Default

Default