¿Sandwiches para la cena? ¡Sí! Probá estas ideas saludables que todos van a AMAR
Resolvé la comida en minutos y cuidá tu salud al mismo tiempo...
¿Llegás tarde a tu casa? ¿Ya no sabés qué cocinar? La mejor opción son unos sabrosos sandwiches de pan lactal. Sabemos que no te gusta la comida chatarra pero querés mantener tu figura y cuidar a tu familia. Por eso, te traemos 7 ideas de sandwiches saludables que todos van a amar.
Animate a probar esta nueva forma de comer sano y rico. ¿Qué estás esperando? ¡Descubrí nuestra propuesta para la cena!
#1 Ensalada en dos panes
¿Quién dijo que la ensalada no podía transformarse en sandwich? ¡Todo entra en dos panes! Tomá un pan integral y rellenalo con zanahoria rallada, repollo colorado, choclo y láminas de zucchini.
Elegí tus ingredientes favoritos y creá la ensalada que más te guste. Animate a probar sabores nuevos.
#2 Hamburguesa de garbanzos
¿Sos de buen comer? Esta hamburguesa de garbanzo en dos panes es perfecta para vos. Las legumbres tienen mucho hierro por eso están indicadas para personas con anemia. También, aportan magnesio, fósforo y fibras.
Agregále a tu sandwich espinaca fresca, brotes de soja, tomate y palta. Te sentirás satisfecha y habrás ingerido alimentos nutritivos. ¡Probalo!
#3 Disimulá el brócoli
El brócoli es súper recomendable para los adolescentes por su alto contenido de zinc, que mejora el funcionamiento de la próstata. Pero a la mayoría de los jóvenes no les gusta...
¿Nuestro secretito? Porcesá el brócoli trozado con una cucharadita de jugo de limón, queso crema y un poco de fécula de maíz. Untá la pasta en los dos panes, sumá queso en fetas y unas rodajas de palta. ¡Tu hijo no va a dejar ni las migas!
#4 ¡Con camarones!
¿Cómo preparar este sandwich saludable y delicioso? Cociná los camarones en una sartén con un poco de sal.
Luego, cortá una palta en tiras, lavá hojas de rúcula y meté todo dentro de un pan con semillas. ¡Delicioso!
#5 Opción gourmet
Esta receta de sandwich gourmet lleva salmón, queso crema, ciboulette, ralladura de limón y pan de salvado doble.
Además de servir como fuente de proteínas y ser rico en hierro, el pescado tiene Omega 3. Este aminoácido es muy saludable porque ayuda a bajar los niveles de colesterol malo y reduce el riesgo de sufrir un infarto. ¡Rico y sano!
#6 Fanáticas del hummus
La combinación de pan integral y hummus de remolacha es alucinante. Además, la remolacha desintoxica el hígado, refuerza el sistema inmunológico, es muy nutritiva y también levanta el ánimo.
Completá tu sandwich con morrón rojo y amarillo, rodajas de pepino, zanahoria rallada y perejil picado. ¡Te va a encantar!
#7 Ahora, ¡sabor zanahoria!
La zanahoria mejora el pelo y la vista, por eso deberías incluirla en tu dieta. ¡Y sumarla en forma de mayonesa es una gran idea! Procesá las zanahorias hervidas con una cucharada de queso crema, una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta. Untá el pan lactal con esa preparación y sumale unos tomates cherries y algunas hojas verdes. Se te hará agua la boca...
¿Te gustaron estas recetas saludables de sandwiches? ¡A toda tu familia le encantarán!
Copiá algunas de estas opciones en un papel y pegalo en la heladera. Cuando tengas ganas de comer algo rico, pobrá estas ideas de sandwiches nutritivos y deliciosos. ¡Tu panza te lo agradecerá!