El libro contiene “detalles íntimos, perturbadores y desgarradores sobre su tiempo con Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell y sus muchos amigos conocidos, incluido el príncipe Andrés”, dijo en un comunicado la editorial que distribuirá la publicación.
El vicepresidente, que parece haberse dado a la tarea de abordar una nueva estrategia de comunicación del gobierno de Trump sobre el caso Epstein, intentó presentar al financiero como alguien más cercano a los demócratas y culpó a Biden por no haber hecho nada durante su mandato. Pero las reacciones en contra de la inacción de la actual administración no se hicieron esperar.
Aunque el mandatario por años buscó utilizar al caso Epstein en contra de los liberales y de figuras del Partido Demócrata, ahora no quiere hablar más del tema, pero la base electoral a la que azuzó tanto en campaña exige saber más.
Maxwell, que tiene triple nacionalidad británica, francesa y estadounidense fue pareja a principio de los años 1990 antes de convertirse en colaboradora profesional y cómplice de delitos sexuales durante cerca de tres décadas.