Llegó a casa de un niño con discapacidad mental, le dijo a la madre que era su amigo (aunque no lo conocía) y lo violó
Un joven de 18 años pasará hasta una década en prisión luego de confesar haber agredido sexualmente en 2022 a un menor con discapacidad mental.
David Michael Heck fue detenido en octubre pasado con una fianza de 50,000 dólares, luego de que dos testigos lo vieron con el torso desnudo junto a un menor de 13 años en un bosque de Pensilvania, contó la cadena WTAJ-TV.
Cuando el par de testigos se acercaron para verificar lo que creían haber visto, se encontraron a Heck “masturbándose sobre el menor”, por lo que se enfrentaron al joven, quien se subió a su bicicleta y comenzó a alejarse, mientras los que lo descubrieron llamaban a las autoridades.
La víctima fue descrita como “visiblemente alterado y llorando”, al momento de ser resguardado por los testigos, a quienes les dijo que el joven lo había obligado a practicarle sexo oral en dicha zona boscosa.
Además, el menor aseguró que Heck lo amenazó con hacerle daño si le contaba a alguien lo que le había hecho, según quedó establecido en la denuncia penal en su contra.
La madre de la víctima le dijo a la policía que el condenado llegó a su casa presentándose como un amigo de su hijo de 14 años y preguntándole si su hijo podía salir a jugar con él.
Incluso dijo que, cuando la menor salió a encontrarse con Heck, el niño le dijo a su mamá que no lo conocía, pero el agresor afirmó que había “cambiado de aspecto” y que por eso no lo reconocía.
Tras ocho meses detenido en el centro penitenciario del condado de Centre, Heck se declaró culpable de un delito de grave de violación en primer grado, por lo que el juez Jonathan D. Grine, lo condenó a entre cinco y diez años en un centro correccional estatal, según muestran los registros judiciales obtenidos por Law&Crime.
El joven también estaba acusado de dos cargos de relaciones sexuales desviadas involuntarias con una persona mentalmente discapacitada, otro por corrupción de menores y un uno más de atentado al pudor contra una persona menor de 13 años. Sin embargo, todos fueron retirados como parte del acuerdo de culpabilidad por violación.
Al salir de prisión, Heck también deberá pasar tres años en libertad condicional y tendrá que registrarse como delincuente sexual de por vida.