Ex oficial de la policía de San Marcos muere a tiros por la policía de San Marcos temprano en Navidad

SAN MARCOS, TX – La policía de San Marcos y los Texas Rangers investigan un tiroteo fatal involucrando a la policía.
Según las autoridades, agentes del orden respondieron a una llamada cerca a las 12:12 a.m. el domingo, 25 de diciembre sobre un disturbio en los apartamentos The Grand at Stonecreek. Vía telefónica una mujer reportó que un hombre, Kyle Lobo de 36 años de edad, había estado bebiendo alcohol y que tenía una pistola.
La mujer les dijo a las autoridades que Lobo había agredido a un ocupante del apartamento. Cuando la policía llegó, localizaron a Lobo afuera del apartamento con un niño en sus brazos. Lobo después le entrega el niño a la mujer y saca su pistola, fue cuando agentes del orden le dispararon.
Lobo fue transportado al hospital Ascension Seton Hays donde murió mas tarde.
Kyle Lobo fue policía de San Marcos y renuncio voluntariamente el pasado 6 de octubre debido a una acusación criminal de violencia familiar.
El departamento del sheriff del condado Hays obtuvo ordenes de arrestos para Lobo y fue arrestado por ellos en el departamento de la policía después de haber entregado su renuncia. Las ordenes de arrestos fueron debido a violencia continua contra la familia y el haber herido a un niño.
Por otra parte, Los Texas Rangers fueron llamados a la escena e investigaran el tiroteo involucrando a la policía, junto a la policía de San Marcos.
Mientras tanto, Los agentes del orden involucrados en el tiroteo fueron puestos en licencia administrativa.
Debido a la investigación en curso, la policía no estará disponible para una entrevista en estos momentos.