null: nullpx
Banda Los Recoditos

Los Recoditos le cantan a la mujer ‘Perfecta’ en su nuevo estreno por Uforia

Con una propuesta muy romántica, la banda lanza el primer sencillo de su próxima producción y se lo dedica a todas las mujeres.
27 Mar 2019 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este jueves 28 de marzo sonará en las estaciones de Uforia Música el nuevo tema de Banda Los Recoditos, que lleva por nombre ‘ Perfecta’. Se trata de una propuesta ranchero-romántica que eligieron cuidadosamente como primer sencillo de su próxima producción discográfica.

“Una canción que habla de enaltecer la belleza de la mujer; si te gusta una chava, decirle todas las cosas maravillosas que sientes por ella, así a lo mejor no tenga el cuerpo perfecto o la cara más perfecta, pero para ti es la persona más hermosa, qué más te gusta”, dijo Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos, en entrevista telefónica con Uforia.

‘Perfecta’ es un tema de la autoría de Martín Castro y Ernesto Nuñez, y aunque sabemos que la gente identifica a la agrupación como una banda de fiesta y borrachera, en esta ocasión decidieron apostarle a lo romántico como su primer sencillo.

Cuando se le preguntó a Samuel Sarmiento sobre su mujer perfecta, las características que dio se alejan mucho de la belleza física:

“Yo digo que no hay mujer perfecta, para mí, no tiene que tener el cuerpo perfecto, la cara perfecta, el pelo perfecto, simplemente con su forma, si es una mujer que me atrae, si es inteligente y que sea una buena mujer, eso sería suficiente. No necesita una figura despampanante o unos ojos despampanantes o el pelo llamativo, simplemente con su inteligencia, con eso una mujer me cautiva”, dijo.


Sin embargo, cuando se tocó el tema de su hija Renata, fue posible darnos cuenta de que él está completamente enamorado de ella e incluso, la describe como “la mujer ideal”. “La amo, es parte de mí, está fuera de la perfección, para mí es lo máximo”, dijo el cantante que también es padre de un niño varón de dos años.

El video del tema ‘Perfecta’ se grabó en la ciudad de Mazatlán y en él aparecerán modelos locales, además de intentar mostrar los puntos más turísticos del puerto para que su audiencia se anime a visitarlo.

Samuel Sarmiento asegura que, dentro de la canción, el público podrá encontrar una gran sorpresa, así que si quieres ser de los primeros en enterarte, no te pierdas el estreno de ‘Perfecta’ por las estaciones de Uforia Música este jueves, 28 de marzo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés