null: nullpx
Logo image
Regional Mexicano

Cristina Eustace llega enseñando ‘carne’ en un homenaje a Rocío Durcal con ‘Me Refugié En Tu Juventud’

Usando tres cambios de vestuarios y un desnudo, la cantante mexicana acaba de lanzar el video de su nuevo tema grabado en Tlaquepaque, Jalisco.
1 Mar 2019 – 07:04 AM EST
Reacciona
Comparte

Además de ser empresaria y ponerle fuerza a su negocio, Cristina Eustace sigue creciendo en la música y recientemente, presentó el video de su nuevo tema ‘ Me refugie en tu juventud’ , una composición de Juan Gabriel que se hizo famosa en la voz de Rocío Durcal.

“Ahora que tengo a mi hijo, entre más escucho esa canción, más se la dedico a mi hijo Andrés. Yo me refugié en él, en el amor de mi hijo”, dijo la cantante chihuahuense.“Sí, es mi vida de alguna manera. Yo soy mamá soltera, llegan amores y se van, pero el que se queda es tu hijo”, agregó.


El video de la canción fue grabado en Tlaquepaque, Jalisco, lugar donde Cristina Eustace vivió por alrededor de un año. Ahí aparece usando tres cambios de vestuario, el primero de ellos es un diseño de Mitzy, quien también vestía a Rocío Durcal, por lo que se ven las semejanzas.

La cantante utilizó también un modelo color negro de Gabriela Duarte, así como un vestido de la tienda Nono’s de El Paso, que dijo apoya el talento local.

Lo que a muchos les sorprendió es que, además de estos tres vestidos, Cristina Eustace aparece en una escena desnuda desde la tina.

Para que vean que la gente ya llegando a los 40 también pueden enseñar la carne”, río en entrevista telefónica al mencionar que una de sus amigas la había convencido de hacerlo.

“Las estrías que se ven, porque no está como muy editadón, es especialmente para eso, para que las mujeres que me siguen vean que no es edad y no es que ya cuando te vuelves mamá, ya te dejas, si es mucha disciplina y mis píldoras para adelgazar”, bromeó.


Cristina Eustace está también en el proyecto de 'Las Mujeres del Regional' con Diana Reyes, Luz María y Paola Preciado, entre otras artistas, además de estar preparando una gira por lugares a los que nunca imaginó ir, como Colombia.

Ella sigue luchando de la misma manera en la que empezó. “Hay tres palabras que siguen igual: lucha, siente, vive. Son tres palabras con las que en Objetivo Fama me describieron mis fans y esas han sido mis 3 palabras de lucha porque creo que llevan mucha fuerza”, puntualizó Eustace al terminar la entrevista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Regional Mexicano

Más contenido de tu interés