El menor, hispano y de 4 años de edad, fue herido por una bala perdida en un fuego cruzado. El oficial metió en su auto al pequeño y rápidamente lo trasladó al hospital, donde fue atendido de emergencia.
Según las primeras investigaciones, la reyerta dentro de la cárcel se habría originado por la llegada de un nuevo grupo de presos. Con ráfagas de balas, los reos trataban de impedir que la policía entrara en el penal. Pero lo que muchos se preguntan es cómo es posible que tuvieran semejante arsenal dentro de la cárcel.
Reos que aparentemente pertenecen al crimen organizado protagonizaron una intensa balacera en contra de las autoridades. El motivo de esta rebelión habría sido evitar un cateo que ya estaba programado.
Kevin Clark murió a manos del pistolero que este lunes mató a cinco excompañeros en una tienda de Orlando. Clark era un hombre viudo y ahora deja a sus dos hijos adolescentes huérfanos.
El cuerpo del sujeto quedó tendido en el suelo, al borde de una carretera. Todavía no se conocen los motivos que dieron lugar a este enfrentamiento entre los agentes y el hombre.
Las autoridades dijeron que se trataba de un "empleado insatisfecho" que fue despedido en abril. El atacante disparó a sus excompañeros en la cabeza y después se quitó la vida. El incidente ocurre a casi un año de la masacre en un club nocturno de la misma ciudad.
El antiguo empleado, que había sido despedido en abril de la empresa donde trabajaba, regresó este lunes para disparar contra sus excompañeros. Luego se suicidó.
El sujeto había tenido inconvenientes en la fábrica y fue despedido en abril. Este lunes en la mañana protagonizó un tiroteo en el lugar, dejando cinco muertos y siete heridos, algunos de gravedad. El hombre tenía un amplio historial criminal.
La policía del condado Orange, en Florida, está investigando un tiroteo que dejó "varios muertos" este lunes en una zona industrial de Orlando, según informaron las autoridades en Twitter.
Lo que comenzó con como una investigación por homicidio terminó en una confrontación mortal entre el sospechoso del crimen y la policía de Laredo, Texas.
Todos en Despierta América nos vestimos de color naranja para conmemorar el "Wear Orange Day", una iniciativa que busca detener la violencia con armas de fuego de manera mundial.
Las autoridades informaron que el atacante se suicidó después de disparar y prender fuego en el lugar. La mayoría de las muertes se produjeron por asfixia.
La policía de Greenville confirmó la muerte de tres personas en un concesionario tras un tiroteo. Uno de los fallecidos tenía una orden de aprehensión.
Sucedió en Michigan y las imágenes corresponden a la cámara corporal que llevaba el agente. Después de hacerle varias preguntas al joven, el oficial se inclinó y vio que iba armado. El adolescente salió del auto disparando, pero acabó siendo alcanzado por la lluvia de balas de los agentes.
Los familiares de los cinco agentes fallecidos responsabilizan a las autoridades de su muerte. Aseguran que no tenían el equipo necesario para enfrentar su labor, aunque las autoridades dijeron que llevaban chaleco antibalas.
Las imágenes muestran a los estudiantes tendidos en el suelo para evitar ser alcanzados por las balas del tiroteo que estaba teniendo lugar muy cerca del salón. El enfrentamiento acabó con la vida de seis personas.
Las autoridades investigan si se trató de una emboscada porque los policías fueron sorprendidos por una lluvia de balas. Tres de las víctimas murieron en el acto y las otras dos en el hospital.
Un video grabado en el aula muestra la reacción de un grupo de estudiantes de la Universidad de Sinaloa, en el occidente de México, durante una balacera entre dos grupos criminales que tuvo lugar afuera de las instalaciones de la escuela.
La mujer trabajaba en el centro y hasta allí fue el sujeto para acabar con su vida. El agente fallecido había acudido hasta el lugar tras recibir una llamada de auxilio.