Vuelven las horquillas como complemento de belleza
Habitualmente, las horquillas han tenido siempre un uso práctico, es decir, si te las ponías era porque era estrictamente necesario para que te aguantara bien el peinado durante toda la noche o para que ese mechón rebelde no te molestase más de la cuenta. ¿Me equivoco?
Pero las horquillas han evolucionado más de lo que te puedas imaginar, y es que actualmente existen muchos modelos y variedades, de forma que no solo sean algo práctico, sino que también sean bonitas.
Vuelven con fuerza
Hasta no hace mucho, las horquillas se habían quedado sentadas en el banquillo de la belleza porque no estaba de moda que se vieran en el pelo. Tanto era así que hasta nos parecía algo horrendo que se pudiera ver un poco de horquilla en el pelo y por eso era muy importante utilizar siempre aquellas que se asemejasen a nuestro color de pelo para camuflarlas lo mejor posible.
Para que veas como van cambiando las cosas, esto está quedando atrás y hay que decir que las horquillas vuelven, lo hacen con fuerza y estoy segura que será para quedarse.
Como complementos
Las horquillas además de ser prácticas, en las próximas temporadas vuelven para que se vean, para lucirlas y para que todo el mundo vea que las estás utilizando en tu peinado.
Además, vuelven también las clásicas horquillas, es decir, aquellas que te ponía tu madre cuando eras pequeña, esas doradas o en tonos más oscuros, que dejan claro que en la sencillez radica la mejor belleza.
Pero también existen horquillas de colores que contrastarán con tu pelo dándole un toque diferente, llamativo y divertido a tu aspecto, sin duda yo apuesto por estas.
Peinados simples y complejos
Con las horquillas podrás lucir peinados sencillos y otros más sofisticados. Según si tu pelo es fino o grueso necesitarás horquillas más fuertes o no...pero lo principal es saber que con las horquillas no necesitarás mucho más para estar guapa con tu peinado... ¡E ir a la última!
¿Quieres sujertarte el flequillo o despejarte la cara? ¿Prefieres peinarte hacia atrás y que las horquillas hagan el trabajo de aguantar el pelo? El truco para conseguir un peinado estupendo es colocar las horquillas de la forma más estratégica posible para que, de este modo, el peinado te quede de escándalo.
¿Ya tienes tus horquillas listas en tu neceser?
Seguir leyendo: Ideas de peinados con pocos elementos