Se niega a darle su asiento de primera clase a niño para que viaje con su familia y causa polémica
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Cada día aparecen nuevos videos que causan controversia en TikTok. Uno que no pasó desapercibido fue el que posteó una usuaria llamada @lifewithdrsab.
Joven se niega a ceder asiento de primera clase para que niño viaje con su familia
Esta mujer se hizo viral después de compartir en TikTok que estaba a punto de viajar en avión en primera clase, gracias a que meses atrás compró su asiento.
A pocos minutos de despegar, la chica fue abordada por una azafata, quien le preguntó si cedería su asiento para que un niño pudiera sentarse con su familia, ya que él estaba en clase turista y sus padres en primera.
La pasajera respondió que no lo haría, pues gastó mucho dinero para viajar más cómoda y, si cambiaba el lugar, tendría que ir en clase turista y no sería la misma experiencia.
El clip, en el que se muestra feliz disfrutando de su asiento y sin importar lo que pensaran los papás del menor, se hizo viral con más de 17 millones de vistas. Si bien fue publicado en el mes de septiembre, recientemente ha dado mucho de qué hablar.
Su decisión abrió un intenso debate en redes sobre y muchas personas están opinando sobre si actuó bien o mal.
La joven recibió muchas críticas, pero otros la defendieron
Una gran cantidad de comentarios aseguraron que fue "grosera" al no dar el asiento y negar que la familia disfrutara del vuelo junta, pero ella se defendió argumentando que los papás encontraron una solución y no era un "humano terrible" como todos pensaban, pues el niño no era tan pequeño para viajar sin sus padres a un lado, ya que tenía 13 años.
En su mayoría, los usuarios de TikTok defendieron la decisión de la chica explicando que ellos hubieran hecho exactamente lo mismo y negarse a la petición, a menos que los padres les hubieran ofrecido efectivo con el valor del asiento.
Por último, algunos se dedicaron a señalar que los padres son los verdaderos culpables, debido a que ninguno compró un asiento en clase turista para cuidar a su hijo y prefirieron buscar una "salida fácil", la cual no les funcionó.
@lifewithdrsab That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.
♬ original sound - Sunshynelove21
¿Tú qué hubieras hecho en el lugar de la joven? Dinos en los comentarios.