Batman intentó sentarse con los chicos populares de Marvel en un cómico sketch que te matará de risa
Imagínate: la Liga de la Justicia se reúne en su cuartel para ver Avengers: Infinity War y criticar en secreto a los Vengadores. En vísperas de la Comic-Con, la industria del entretenimiento le está poniendo mucha creatividad a sus tributos a los superhéroes. Por un lado, tenemos esta increíble portada de revista de Aquaman y por el otro, este divertido sketch de Conan O'Brien.
Con el casi obsceno éxito en taquilla que consiguen las películas del MCU, no cabe duda que los Avengers serían los amos de la escuela (si estudiaran juntos en una nueva versión más cool de Súper Escuela de Héroes). Tal vez por eso Batman, el amado y legendario hombre murciélago, sienta que el universo cinematográfico de DC no lo deja florecer a gusto.
Este sketch de Conan nos enseña qué pasaría si Batman intentara sentarse en la mesa de los chicos populares.
Si algo rescatamos del video, es este diálogo de Batman que vale más que toda la fortuna de Bruce Wayne.
El sketch es un roast a Batman y a los "nerds" de la Liga de la Justicia. El momento más cruel es cuando Thor le dice a Batman que sí puede sentarse con ellos, siempre que logre quitar su martillo de la silla. Pero nadie contaba con la astucia de alguien inesperado que pondría a los Vengadores en su lugar: Robin.
Claro que (spoiler) ni así Batman logró pertenecer al grupo de los populares. Pero no te preocupes, Bruce, siempre tendrás un lugar reservado en el corazón de tus fans. A menos que ni siquiera ellos sepan distinguir entre tus frases y las del Joker.
Deposite sus ojos aquí: