El atacante era un exempleado de la clínica que terminó suicidándose con el rifle que usó en el asalto. Las autoridades descartaron que se trate de un acto terrorista.
Samanta Guzmán tenía solo 15 años cuando la impactaron 2 disparos en una calle del Bronx, Nueva York. Era el día de las madres de 2006. Desde entonces su familia busca justicia para las víctimas de la violencia por armas de fuego.
Yadira Arroyo, puertorriqueña de 44 años de edad y madre de cinco hijos, atendía una emergencia en El Bronx con su compañera Monique Williams. José González, de 25 años, enfrenta cargos por asesinato y por conducir bajo los efectos de la droga.
Investigadores de Asuntos Internos de la Policía de Nueva York investigan si el sargento vestido de civil habría abusado de la fuerza, sin importarle que la joven de 17 años le había indicado que estaba en gestación.
Otro oficial resultó herido por disparo en la pierna y actualmente está en condición estable. Según las autoridades, el sospechoso del asesinato murió.