Los avances tecnológicos llegan para facilitar la vida de las personas. Tal es el caso de esta nueva alaciadora de cabello que no usa cables y no maltrata tu cabello.
Hace unos años se creía que la aparición de las canas se debía al melanocito, una célula de la piel y el cuero cabelludo que produce melanina y hace que el cabello crezca con un color determinado.
Porque no queremos que te pierdas la oportunidad de conseguir las herramientas para cabello que le faltan a tu colección, te dejamos una lista con algunos de los mejores descuentos que vas a encontrar durante el último día de PRIME DAY.
El verano por fin llegó y el calor no se ha hecho esperar. Con temperaturas altas, puede complicarse el objetivo de lucir increíble, en especial si se tiene el cabello largo. Afortunadamente, algunos accesorios llegaron para salvarnos y nos urge tener todos.
En esos días de un calor y humedad, manejar tu cabello puede ser lo más catastrófico que tengas que enfrentar. Ni suelto ni con coleta te gusta. Pero hay una solución: los peinados con pañuelos, una de las tendencias que nunca muere. Lo mejor de todo es que hay diferentes opciones para que puedas combinarlos como quieras y cuando quieras.
Siempre que lleves flores en el cabello te verás fresca y más sensual; hay una magia seductora en ellas que resulta muy atrapante. Meghan Markle ya ha hecho gala de esta tendencia, ¿tú ya la probaste?
En cuestión de tendencias para el cabello, hay cosas que nunca cambian. A lo largo de la historia de la farándula, han existido peinados legendarios que han traspasado la barrera del tiempo y que siempre serán un must para cualquiera que desee innovar su look.
Un peinado bob puede ser muy favorecedor para muchas mujeres. La melena corta es muy refrescante para los días cálidos y también hace que el rostro se vea más delicado, pero, ¿qué pasa con el pelo en la cara? Es imposible atarlo y en un día ventoso no vas a poder ver más que tu cabellera. Afortunadamente Selena Gomez tiene la solución.
Butterbeer es la nueva tendencia en color de cabello: una magnífica combinación de rojo, amarillo y naranja en homenaje a una bebida del universo de Harry Potter, según Hellogiggles.
No sólo Nicki Minaj y Lady Gaga usan pelucas, muchísimas famosas han adoptado este truco como estilo de vida, es por eso que las vemos un día rubias, al otro día pelirrojas, incluso con el cabello larguísimo y al otro día corto.