Trabajador de McDonald’s recibió un disparo en una pelea por unas papas frías: tiene muerte cerebral
Un hombre disparó contra un trabajador de McDonald's durante una discusión porque el agresor se quejó de que el joven había servido unas papas frías a su madre.
Michael Morgan, de 20 años, enfrentará cargos por intento de homicidio debido a la agresión ocurrida en un McDonald's de Brooklyn, cuando disparó contra Matthew Webb, de 23 años.
El fiscal asistente de distrito, Luis Palemina, dijo a la jueza Inga O’Neale que la víctima tiene muerte cerebral y sobrevive con respiración asistida.
“La familia ahora tiene la difícil decisión [de retirarlo del respirador]”, dijo durante los alegatos para evitar que Morgan saliera libre bajo fianza, según el New York Post.
Webb estaba atendiendo en el restaurante la noche del pasado lunes cuando la madre de Morgan, Lisa Fulmore, se quejó de que le habían servido las papas frías y pidió hablar con el gerente.
Fulmore estaba hablando por FaceTime con Morgan cuando esto ocurrió, y escuchó el momento en que los trabajadores comenzaron a reírse de ella. Entonces decidió ir al sitio y confrontar a Webb.
Morgan golpeó a Webb y después le disparó en el cuello, de acuerdo con la Fiscalía. La novia de Morgan, Camellia Dunlap, enfrenta cargos por posesión de armas. Los fiscales sostienen que fue ella quien entregó la pistola al agresor para que le disparara al joven.