null: nullpx

Una mujer es acusada de asesinar y descuartizar a su esposo, y luego pedir ayuda a sus hijos para deshacerse del cadáver

La imputada confesó haberle disparado a su marido tras una fuerte discusión y luego le cortó las piernas porque todo el cadáver no cabía en una sola bolsa de basura.
6 Ago 2021 – 11:07 PM EDT
Comparte

Thessalonica Allen, una mujer de La Porte, Indiana, ha sido acusada de matar y descuartizar a su esposo Randy con un hacha en su departamento, antes de pedirle a sus dos hijos adolescentes que le ayudaran a deshacerse del cadáver.

De acuerdo con una declaración jurada, Allen le disparó a su esposo luego de que ambos tuvieron una fuerte discusión producto de un sitio web que la mujer había visitado, para luego cortarle las piernas con un hacha porque todo su cuerpo no cabía en una bolsa de basura.


La policía local aseveró que un hombre de Michigan -quien supuestamente es el exesposo de Allen- les dijo que la mujer le pidió ir a su departamento para que la ayudara, debido a que Randy estaba por lastimar al hijo que tuvieron en común. Al arribar a la vivienda le mostró las bolsas con el cadáver dentro de un armario y le pidió que le ayudara a sacarlo de su casa.

Tras negarse a hacerlo, el exesposo le pidió a Allen que lo llevara de regreso a Michigan. Durante el viaje en automóvil, la mujer arrojó un arma de fuego fuera del coche. Al arribar al destino, el hombre llamó al 911 e informó sobre el suceso.


Luego de que la policía arrestó a Allen, la mujer habría confesado que disparó y mató a su pareja, además de que su cadáver estaba dentro del armario de su hija. Las autoridades comprobarían que el cuerpo estaba en dicho sitio.

En el interrogatorio, los adolescentes les dijeron a las autoridades que vieron a su madre discutir con Randy antes de escuchar un fuerte disparo de arma de fuego, antes de ver al hombre herido en el piso y rogándoles que llamaran a los servicios de emergencias.

A pesar de que su primera intención era llamar a la policía para atender a Randy, su madre les ordenó no hacerlo. Después, más tarde a media noche, los despertaría para pedirles que la ayudaran a limpiar el desorden de la escena del crimen y meter el cuerpo en una bolsa para poder desahacerse de él.


Aunado al cadáver descuartizado en bolsas, “residuos de sustancia roja que parecen ser sangre”, las autoridades hallaron en el departamento un hacha, un cuchillo y una lista de cosas que hacer respecto al asesinato de Randy, debajo de una almohada de su hija.

Allen está detenida y enfrenta cargos como asesinato, abuso de un cadáver y negligencia infantil.

Loading
Cargando galería
Comparte
Default

Default