null: nullpx

Aplican inyección letal a Kosoul Chanthakoummane, acusado de asesinar a una agente inmobiliaria en McKinney

Este miércoles fue ejecutado Kosoul Chanthakoummane, de 41 años, y quien fue acusado de asesinar de 30 puñaladas a Sarah Walker, agente inmobiliaria, en McKinney en 2006.
Publicado 18 Ago 2022 – 01:16 AM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 01:21 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Kosoul Chanthakoummane, de 41 años, fue ejecutado la noche de este miércoles al aplicarle la inyección letal, tras ser acusado del homicidio de Sarah Walker, agente inmobiliaria, en McKinney en 2006.

La mujer fue hallada muerta con 30 puñaladas y dentro de una casa muestra en McKinney. En el juicio se dijo que Chanthakoummane intentó robar un reloj y un anillo de plata a la mujer.

Chanthakoummane estaba en la penitenciaría estatal de Huntsville y en sus últimas palabras dijo: "A la familia de la Sra. Walker, rezo para que mi muerte les traiga paz", según trabajadores del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

En las afueras de la prisión de Huntsville hubo manifestantes de la organización de Death Penalty Action, quienes se dicen en contra de la pena de muerte.

En una misiva, ellos habían pedido días antes que se detuviera la ejecución de Chanthakoummane, al considerar “que no había suficientes pruebas”.

Sin embargo, en los juicios se llegaron a mostrar pruebas como el ADN del acusa en la escena del crimen e incluso debajo de las uñas de la víctima.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
Default

Default