Mariana Botas contó que antes no le gustaba verse en televisión y esto le ayudó
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.

Por muchos años, Mariana Botas nos ha hecho reír con el personaje de Martina en Una Familia de Diez, así que nos sorprendió enterarnos de que antes no soportaba verse en la televisión porque luchaba con su imagen.
En el episodio más reciente de ' Envinadas', la actriz contó que uno de sus 'highlights' del 2022 fue finalmente quitarse las bolas de bichat, procedimiento estético que quería hacerse desde hace tiempo y finalmente le ayudó muchísimo en su autoestima.
"Antes yo no toleraba verme en la tele, o sea, ver un programa de Una Familia de Diez, porque decía: 'Ve mi cara'. Me sentía muy mal conmigo misma, me caía gorda, lo odiaba y mejor lo quitaba", confesó.
"Ahora ya puedo verlo y decir: 'Ah, fíjate, no me veo mal'. Me da gusto, me siento bien conmigo misma", agregó.
Claro, Mariana también recalcó que este progreso no fue solo por la operación, sino que a la par lo complementó con terapia y mucho trabajo de amor propio por el que aún lucha día con día.
Además, le recomendó a sus seguidores que se informaran antes de hacerse cualquier "arreglito", ya que solo un cirujano puede definir qué le va mejor a cada paciente.