Los mejores looks para una pool party
¡El verano se acerca! Como siempre, lo ideal es pasar el calor cerca de una pileta. Si es con amigos, mucho mejor. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos una pool party y queremos estar bellas durante todo el día bajo el sol y en la pileta?
Si este planteo ya aparece en tu cabeza antes del verano, quedate leyendo que estos consejos sobre los mejores looks para el verano pueden servirte.
Lo primero es lo primero
Lo sabemos: el verano puede dañar el pelo y la piel. Belleza es salud, por lo tanto el primer consejo es cuidarte de los rayos del sol.
Buscá un filtro solar de rápida absorción, adecuado para tu tipo de piel. Lo mejor es que te lo puedas aplicar una hora antes de salir, ya que si te lo ponés en el momento probablemente cuando te metas al agua pierda su efecto. Hay unos excelentes en gel, que absorben muy rápido y no dejan sensación oleosa en la piel. ¿Los probaste?
Con respecto al pelo: los rayos del sol y el entrar y salir de la pileta muchas veces pueden dañarlo y resecarlo. ¿Querés matar dos pájaros de un tiro? Con un sombrero de visera ancha o como una capelina protegés tu cara y el pelo.
Y ahora sí: no te pierdas los mejores looks para una pool party.
#5 Vestidos
Los vestidos son el mejor aliado para vestir en una pool party. Hablamos de una sola prenda versátil y fresca. Los soleros estampados son un must de temporada que nunca pierde vigencia y son sumamente prácticos para combinar con cualquier calzado, sombrero e incluso lentes de sol.
Si elegís usar una prenda de color liso sin estampa, los accesorios como collares coloridos son ideales.
De éstas 3 opciones, ¿cuál es la que más te identifica?
#4 Mono y jean
Una combinación poco convencional pero bastante efectiva. Los monos llegaron para quedarse en todas las estampas y colores. Y el chaleco de jean se convirtió en una prenda básica para combinar en -casi- todos los outfits y darle así un toque rocker a tu look.
Las más osadas pueden optar por la combinación jean con jean: una monoprenda y un chaleco de denim. Eso sí: ¡Que contrasten los colores!
No te pierdas: ¿Te animás al jean con jean?
#3 Short
Una vez adentro de la fiesta, qué mejor que estar aún más cómoda sin perder la sensualidad. Y nada mejor para lograrlo que la combinación de la bikini con un short de jean o de color.
Cuánto más básico sea el short, más sencillo será que quede perfecto con cualquier bikini.
Acá te dejo algunas sugerencias, ¿se te ocurren más?
#2 Bolsos
Las pool party duran casi todo el día y muchas se extienden hasta la noche. Por lo tanto, debemos ir equipadísimas. Hay que llevar toalla, ropa, make up, cremas y algunas bolsas de nylon para guardar prendas usadas.
Los bolsos playeros son un clásico: amplios y resistentes.Pero podés optar también por alguna mochila de lona estampada.
Mis favoritas son las mochilas y bolsos morral, ¿los tuyos?
#1 ¡Flores!
Las coronas y vinchas florales llegaron para quedarse por varios veranos y hay de todos los colores y tamaños.
Se trata de un accesorio armonioso para seguir siendo una diosa cuando baje el sol y todos salgan de la pileta. Se lucen mucho mejor con prendas lisas. Ni hablemos si son de colores pastel. ¿El resultado? ¡Un look romántico y relajado!
Con todos estos tips ya estás lista para ir a una pool party. ¿Cuál sería tu look ideal?
No te pierdas: Flower power, el look de Nati Saal