null: nullpx

¿Cabello dañado? Mira cómo deberías utilizar tu crema hidratante para sanarlo

Publicado 14 Nov 2015 – 12:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Dile adiós a las puntas florecidas y al cabello seco.

A menudo maltratamos nuestro cabello sin siquiera darnos cuenta. Ya sea la gran exposición al sol o el secador de pelo: todo suma a que el pobre comience a secarse y las puntas empiecen a pedir ayuda.

Por eso, y para ponerle un punto final a esta situación, te cuento de qué manera deberíamos utilizar nuestra máscara hidratante para obtener el efecto deseado...

#1 Escoge una máscara para tu tipo de cabello

Antes de elegir una máscara de hidratación, tienes que ver cuál es tu tipo de cabello. Luego al momento de comprarla, verifica en la etiqueta que ella corresponda a tu pelo.


#2 No le adiciones a la máscara otros productos

Agregarle otros aceites a la máscara puede alterar el proceso de hidratación y hacer que las raíces de tu pelo queden pesadas y grasosas. Las máscaras ya poseen las cantidades perfectas de todos los componentes necesarios para la hidratación, ¡no necesitas adicionar más nada!

#3 Lava con shampoo y acondicionador

Antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, es importante tener el pelo limpio para que el producto pueda penetrar mejor en tu cabello.

Es recomendable utilizar un shampoo de limpieza profunda. Y, luego de haber aplicado la máscara, aplica el acondicionador para sellar tu cabello y mantenerlo hidratado durante más tiempo.

#4 Enjuaga bien luego de usar la máscara

Tras utilizar el producto, luego de pasado el tiempo de aplicación indicado, es bueno enjuagarlo bien, de manera que no queden rastros.

Si puedes hacerlo con agua fría será mejor, ya que te lo dejará con más brillo.

#5 Deja secar tu pelo al natural

No utilices secador de pelo, su calor puede estropear tu cabello y borrar el efecto de la máscara hidratante.

¿Qué te parecieron estos tips para utilizar mejor tu máscara de hidratación? Yo ya lo pondré en práctica al menos una vez a la semana hasta lograr un cabello super hidratado y sano.

Comparte
Default

Default