null: nullpx

David y Victoria Beckham bautizaron a sus hijos: Marc Anthony y Eva Longoria fueron padrinos

Publicado 23 Dic 2019 – 01:37 PM EST | Actualizado 23 Dic 2019 – 01:37 PM EST
Comparte

La amistad entre famosos es más común de lo que imaginamos. Muchos de ellos establecen relaciones sólidas y estrechas, tanto que se consideran como hermanos.

David y Victoria Beckham han entablado un vínculo con diversas personalidades, entre ellos Eva Longoria y Marc Anthony. Ahora, su relación ha llegado a un nuevo nivel y se convirtieron oficialmente en familia.

Eva Longoria es una de las mejores amigas de Victoria Beckham. Incluso, fue la ex-integrante de las Spice Girls quien diseñó el vestido de novia de Longoria. Y su relación se ha vuelto más cercana con el tiempo.

Por esta razón, se le pidió a la actriz que fuera la madrina de bautizo de Harper, la hija de David y Victoria, quien tiene 8 años. La pequeña ha sido muy cercana a Longoria desde que era una bebé.

«Que honor convertirme en la madrina de la pequeña más dulce en todo el mundo. Te amo Harper Seven».

Cruz, el hijo de 14 años de la pareja, también fue bautizado y su padrino principal fue el músico latino Marc Anthony, quien se mostró feliz por ser elegido, pues también mantiene una estrecha amistad con David y Victoria.

«Muy orgulloso de mi precioso niño, Cruz Beckham. Gracias por darme el honor, David y Victoria Beckham. Estoy en la luna. Aquí está la vida».

El estilista de la diseñadora, Ken Paves, y el agente deportivo Gardner, igualmente fueron padrinos de los niños. En la ceremonia también estuvieron presentes los otros dos hijos de los Beckham, Brooklyn de 20 años y Romeo de 17.

El evento se llevó a cabo en la iglesia anglicana de Londres y contó con la presencia de otras celebridades como Elton John, Liv Tyler y Guy Ritchie.

«Soy la más orgullosa de ver a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestra familia y amigos. Tengo mucho por lo cual estar agradecida».

La pequeña Harper lució adorable con un vestido largo y vaporoso en color champán, con volantes en la parte de las mangas y adornos de pedrería en la zona del pecho, mostrando así que heredó el estilo de su famosa mamá.

Por supuesto, Marc Anthony tuvo una actuación musical en la fiesta. David Beckham no pudo evitar cantar sus éxitos y de paso exhibió sus conocimientos del español. El ex-futbolista también dejó ver su alegría por este momento.

«Estoy muy orgulloso de ver a mis bebés ser bautizados en una ocasión hermosa y perfecta. Luciendo tan hermosa y tan guapo como siempre. Los amamos Harper Seven y Cruz».

Victoria y David compartieron la felicidad y orgullo que sintieron al ver que sus dos hijos menores dieron este gran paso.

Sigue leyendo:

Comparte
Default

Default