David Beckham se convierte en uno de los Peaky Blinders y solo tenemos una palabra: hermoso
David Beckham dejó atrás su carrera como un excelente futbolista, para pasar a ser un excelente empresario. Su marca de ropa Kent & Curwen recaudó 150 millones de dólares en el último año, abrió 200 tiendas en todo el mundo, y por si le faltaran logros, anunció que su nueva colección será en colaboración con la serie Peaky Blinders.
David Beckham y los Peaky Blinders
La colección, presentada en la Semana de la Moda de Londres que tuvo lugar en los primeros días de enero, incluye prendas de la década de 1920 inspirados en la exitosa serie de la BBC, compuesta por camisas, abrigos largos, maxi tapados de lana y obviamente, la infaltable boina característica de Tommy Shelby.
Además, la colección otoño-invierno viene etiquetada como «Los sastres Garrison»,tal cual se llama el bar que tiene la familia Shelby en Birmingham.
Beckham: fanático de Peaky Blinders
Frente a una entrevista con el medio inglés The Guardian, Beckham explicó: «Soy muy fanático de la serie y nuestra marca siempre se trató de ese look» y agregó: «Mantiene su autenticidad». Sobre su profundo amor a las boinas, el ex futbolista dijo que lo suyo es algo familiar: «Adopté eso de mi abuelo. Uso esto desde que soy muy chico. Brooklyn [su hijo] también las usa».
Mientras esperamos la 5º temporada de Peaky Blinders que se encuentra en marcha, para calmar la ansiedad de los fanáticos y, sobre todo, la de Beckham, afortunadamente podemos ver un breve tráiler. ¡Míralo!